Pepephone canjea el consumo por el trayecto de vuelta con Air Europa

Vodafone también regalará vuelos

Al hacer un canje de puntos el cliente consigue un billete de ida y vuelta en Spanair. Deberá pagar los cargos de gestión y las tasas.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Vodafone también regalará vuelos

Vodafone también regalará vuelos.

30/05/2008.- Utilizar el programa de puntos de Vodafone para conseguir un teléfono más barato tiene una nueva ventaja. La operadora ha llegado a un acuerdo con Spanair para regalar vuelos peninsulares de ida y vuelta con cada canje.

La promoción, dirigida sólo a clientes particulares de contrato, está ligada a la firma de un contrato de permanencia. Además, el usuario deberá abonar las tasas y los cargos de gestión.

Blanca Echaniz directora de marketing de clientes de Vodafone España, comentó: «Más del 40% de nuestra cartera de clientes renovó su móvil el año pasado gracias al programa de puntos».

Clase business

El regalo de los vuelos irá en función del programa de puntos que pertenezca el cliente:

Los que la operadora considera oro obtendrán un vuelo de ida y vuelta en clase business. Si son de tipo platino, entonces se llevarán dos vuelos de esta misma categoría. El resto conseguirá un vuelo de ida y vuelta en clase turista.

Los clientes de Vodafone podrán apuntarse gratis a este oferta entre el 2 de junio y el 15 de agosto de este año tecleando la secuencia *747# en su móvil y pulsando la tecla de llamada.

En esa misma fecha tendrán que haber realizado un canje de puntos ligado a un contrato de permanencia de 18 meses con el mismo número de teléfono que se han inscrito en la promoción.

A principios de septiembre, el cliente recibirá una clave con la que podrá acceder a la contratación de su vuelo entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de marzo de 2009.

Adicionalmente el cliente podrá elegir que los vuelos sean a Baleares, Canarias o Europa por un suplemento adicional. El recargo será de 30 euros para Baleares, 50 euros para Canarias y 20 euros para vuelos a Europa.

Apple podría lanzar un iPhone solar

Yoigo vuelve a regalar móviles

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario