Vodafone también regalará vuelos

Vodafone también regalará vuelos
Vodafone también regalará vuelos.

30/05/2008.- Utilizar el programa de puntos de Vodafone para conseguir un teléfono más barato tiene una nueva ventaja. La operadora ha llegado a un acuerdo con Spanair para regalar vuelos peninsulares de ida y vuelta con cada canje.

La promoción, dirigida sólo a clientes particulares de contrato, está ligada a la firma de un contrato de permanencia. Además, el usuario deberá abonar las tasas y los cargos de gestión.

Blanca Echaniz directora de marketing de clientes de Vodafone España, comentó: «Más del 40% de nuestra cartera de clientes renovó su móvil el año pasado gracias al programa de puntos».

Clase business

El regalo de los vuelos irá en función del programa de puntos que pertenezca el cliente:

Los que la operadora considera oro obtendrán un vuelo de ida y vuelta en clase business. Si son de tipo platino, entonces se llevarán dos vuelos de esta misma categoría. El resto conseguirá un vuelo de ida y vuelta en clase turista.

Los clientes de Vodafone podrán apuntarse gratis a este oferta entre el 2 de junio y el 15 de agosto de este año tecleando la secuencia *747# en su móvil y pulsando la tecla de llamada.

En esa misma fecha tendrán que haber realizado un canje de puntos ligado a un contrato de permanencia de 18 meses con el mismo número de teléfono que se han inscrito en la promoción.

A principios de septiembre, el cliente recibirá una clave con la que podrá acceder a la contratación de su vuelo entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de marzo de 2009.

Adicionalmente el cliente podrá elegir que los vuelos sean a Baleares, Canarias o Europa por un suplemento adicional. El recargo será de 30 euros para Baleares, 50 euros para Canarias y 20 euros para vuelos a Europa.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad