Samsung y Google retrasan el anuncio del Nexus Prime

Android 4.0 Ice Cream Sandwich
La presentación de la nueva versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich tendrá que esperar.

07/10/2011.- Presuntamente ya se conocen sus principales características y todo parecía estar a punto para que el martes 11 de octubre Samsung y Google mostraran al mundo el Google Nexus Prime. Pero tendremos que esperar.

«No es el momento adecuado para presentar un nuevo producto. La nueva fecha y lugar de celebración se anunciará en breve», han comunicado el buscador y el fabricante coreano, según recoge Engadget.

Por el momento se desconocen las razones que han motivado esta decisión de última hora y que también afecta a la presentación de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la nueva versión del sistema operativo de Google.

Samsung había preparado el evento unpacked 2011 en el que se esperaba la presentación del smartphone Google Nexus Prime durante la feria CTIA, que se celebra entre el 11 y el 13 de octubre en San Diego (California).

Mientras Google y Samsung confirman la próxima fecha para conocerlo oficialmente, nos tendremos que conformar con ver al Google Nexus Prime en este vídeo:

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Dicen que es por la muerte de Steve jobs. No me lo creo. Si fuera así, no lo habrían retrasado hoy, sino ayer. Debe ser que hay algo que no está acabado del todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad