
Determinadas zonas turísticas de España multiplican su población durante estas fechas y la cobertura se suele resentir porque las estaciones base no están preparadas para dar servicio a tantos usuarios.
Orange acaba de anunciar Plan verano, una mejora en su red diseñada para solucionar esta situación.
El operador, que asegura haber invertido más de 4 millones de euros, ha reforzado la cobertura con nuevas estaciones base en localidades costeras y rurales que son destino habitual de veraneantes como Orihuela (Alicante), Roquetas de Mar (Almería) y Ribadeo (Lugo).
Las mejoras beneficiarán a unos 300.000 residentes y a más de dos millones de visitantes.
Por otra parte, Orange también ha hecho un esfuerzo para aumentar la capacidad de Internet móvil.
Las provincias que disfrutarán de esta mejora son Granada, Almería, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, Baleares, Tarragona, Barcelona, Gerona, Cantabria, Asturias y Coruña.




4 comentarios
Sólo tengo que decir una cosa como Canario.
Islas Canarias no es una provincia, Y con "Tenerife y Las Palmas, principalmente" no se que se pretendía decir, ya que Tenerife es una isla, y Las Palmas una provincia, si se pretendía nombrar a las dos islas, sería Tenerife y Gran Canaria, si se pretendía nombrar a las dos ciudades, sería Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, y si se pretendía nombrar a las dos provincia sería Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.
Saludos!!
Hola Ismael,
Gracias por tu comentario. Tienes razón y ya lo hemos corregido.
Nos hicimos eco de la nota de prensa de Orange, que informaba de esta manera, aunque asumimos nuestro error por no corregirlo.
Saludos.
Ea ya salto el típico profesor de univerdidad por el foro.
Entiendo a Ismael. Ante la pregunta de operador: ¿dónde vives?
Tú: Vitoria
Operador: ¿Capital o provincia?
Un poco de geografía no viene mal.