Orange elimina 500.000 líneas inactivas

Orange elimina 500.000 líneas inactivas
Orange elimina 500.000 líneas inactivas.

05/08/2007.- Una de las medidas más importantes que ha adoptado Jean Marc Vignolles, el nuevo consejero delegado del grupo de telecomunicaciones (sustituye desde el 1 de julio a Belarmino Garcí­a) ha sido la de eliminar las líneas inactivas.

Esta iniciativa ha supuesto para Orange prescindir nada menos que de 500.000 números, por lo que se ha quedado con 10,69 millones, un nivel muy parecido al que tenía hace un año. Actualmente, la operadora naranja cuenta con una cuota de mercado del 22,3%.

Sus principales competidoras, Movistar y Vodafone también hicieron lo mismo en el pasado. Es decir, borrar todas aquelas tarjetas prepago que desde hace tiempo no se recargaban ni se utilizaban (no emitían llamadas ni tampoco las recibí­an).

Mantienen las tarjetas hasta 13 meses

La polí­tica que sigue Orange para desactivar una tarjeta SIM permite tenerla inactiva hasta un año desde la última recarga.

Transcurridos 12 meses desde el último incremento de saldo, el cliente dispone de un mes durante el cual únicamente se pueden recibir llamadas.

Si durante todo este periodo, no se efectúa ninguna recarga, la SIM quedaría inoperativa, se perderí­a el número y el saldo del que dispusiera hasta ese momento.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad