Ha regresado a los niveles de hace un año

Orange elimina 500.000 líneas inactivas

France Telecom ha decidido prescindir de las tarjetas prepago que no se usaban desde hace tiempo. Tras esta medida ahora cuenta con 10,69 millones de números.

Orange elimina 500.000 líneas inactivas

Orange elimina 500.000 líneas inactivas.

05/08/2007.- Una de las medidas más importantes que ha adoptado Jean Marc Vignolles, el nuevo consejero delegado del grupo de telecomunicaciones (sustituye desde el 1 de julio a Belarmino Garcí­a) ha sido la de eliminar las líneas inactivas.

Esta iniciativa ha supuesto para Orange prescindir nada menos que de 500.000 números, por lo que se ha quedado con 10,69 millones, un nivel muy parecido al que tenía hace un año. Actualmente, la operadora naranja cuenta con una cuota de mercado del 22,3%.

Sus principales competidoras, Movistar y Vodafone también hicieron lo mismo en el pasado. Es decir, borrar todas aquelas tarjetas prepago que desde hace tiempo no se recargaban ni se utilizaban (no emitían llamadas ni tampoco las recibí­an).

Mantienen las tarjetas hasta 13 meses

La polí­tica que sigue Orange para desactivar una tarjeta SIM permite tenerla inactiva hasta un año desde la última recarga.

Transcurridos 12 meses desde el último incremento de saldo, el cliente dispone de un mes durante el cual únicamente se pueden recibir llamadas.

Si durante todo este periodo, no se efectúa ninguna recarga, la SIM quedaría inoperativa, se perderí­a el número y el saldo del que dispusiera hasta ese momento.

Movistar crea una SIM que incluye un número español y otro marroquí

Consumo obliga a movistar a devolver a un blogger de Movilonia.com la penalización por darse de baja

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.