Icono del sitio Movilonia.com

Orange no competirá con un producto similar a Movistar Fusión

Orange vs Movistar Fusión
Orange no tiene previsto comercializar un producto convergente como Movistar Fusión y Vodafone todo en uno.

16/10/2012.- La llegada al mercado de Movistar Fusión el pasado 1 de octubre está agitando el mercado de las telecomunicaciones en España.

En realidad lleva haciéndolo desde antes, en cuanto Telefónica anunció este paquete integrado que incluye servicios de banda ancha fija y telefonía móvil en una misma factura.

Sin embargo, la respuesta a esta propuesta por parte de los principales competidores es desigual.

Mientras que Vodafone está a punto de confirmar un par de planes muy similares a Movistar Fusión bajo el nombre Vodafone todo en uno, Orange ha decidido no contraatacar a Telefónica, según ha confirmado a Movilonia.com un portavoz de la operadora gala.

Sin embargo, Orange ofrece desde agosto de 2011 Combina y ahorra, un descuento mensual de hasta 15 euros a los clientes que son titulares de más de 1 servicio de esta compañía.

Integración de Yacom en Orange

Por otra parte, France Télécom España acaba de confirmar la integración de su marca Yacom dentro de Orange, lo que «no supondrá ninguna modificación en las características del producto contratado con nuestra compañía, ya que se mantienen la velocidad, las llamadas incluidas y el precio».

Durante el primer semestre de 2012 Orange ha conseguido unas 52.000 altas netas en el mercado de la banda ancha, según datos de la propia compañía, lo que supone un incremento del 11,5% con respecto al mismo periodo del año anterior.

En la actualidad cuenta con 1.323.000 clientes de este tipo de servicios.

Temas relacionados:

Orange recurre a la CMT para que bloquee Movistar Fusión

Ono también ofrece ofertas convergentes de fibra + móvil

Vodafone también acude a la CMT para impedir Movistar Fusión

La CMT permite a Telefónica comercializar Movistar Fusión

Movistar espera captar 1 millón de abonados en 1 trimestre

Salir de la versión móvil