Telefónica asegura que ha recibido más de 25.000 preventas de 'Fusión'

Movistar espera captar 1 millón de abonados en 1 trimestre

Su nuevo paquete combinado de ADSL, telefonía fija y móvil e Intenet 3G se pone a la venta a partir del lunes 1 de octubre.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Movistar Fusión

Movistar Fusión ya se está anunciando en todos los soportes para dar a conocer su nuevo paquete convergente que incluye todos los servicios de telecomunicaciones en una única factura.

26/09/2012.- Si el Distrito C, la miniciudad donde trabaja buena parte de la plantilla de Telefónica a las afueras de Madrid, tiene hilo musical es posible que ahora mismo esté sonando Yo quiero tener 1 millón de amigos, el célebre hit de Roberto Carlos.

Concretamente esa es la cifra que baraja la operadora que captará en el último trimestre de 2012 (entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre) gracias a su nueva y agresiva oferta de Movistar Fusión.

Consiste en un paquete convengente de telecomunicaciones que combina en una factura única los servicios de banda ancha fija, telefonía fija y móvil e Internet 3G (y opcionalmente también es posible añadir TV de pago) y cuyo precio oscila entre 60,4 y 116 euros al mes en función de los servicios contratados.

Mediante un comunicado, Movistar anunció que ya ha recibido más de 25.000 solicitudes de pre-reserva y que a Movistar Fusión «la acompaña un catálogo exclusivo de terminales, que incluye los dispositivos de más alta gama y más atractivos para los clientes como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S III, que se podrán financiar en condiciones ventajosas».

Más de 25.000 comerciales han recibido un curso de formación
Para conseguir atraer a ese millón de abonados en solo 1 trimestre Telefónica ha impartido un curso de formación de 25 horas a más de 15.000 comerciales y sus más de 2.500 tiendas físicas repartidas por toda España «han actualizado su identidad corporativa para adecuarse a Movistar Fusión y han reforzado la contratación de personal», según recoge la nota de prensa.

Movistar también ha decidido recurrir a la venta telefónica y en este caso la línea 1004 será atendida desde «call centers localizados en España, con los mejores recursos, personal especializado y atención en las 4 lenguas cooficiales».

Y para que el lanzamiento de Movistar Fusión se dé a conocer y tenga la máxima repercusión posible, Telefónica llevará a cabo una «potente campaña de publicidad en todos los soportes, con especial relevancia en televisión» que ya ha comenzado hace unos días con algunos spots» que avanzaban la llegada de este nuevo producto y desde este miércoles comenzarán a «detallar las características» de Movistar Fusión.

¿Conseguirá Telefónica terminar el año con 1 millón más de ‘amigos’?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados:

La CMT permite a Telefónica comercializar ‘Movistar Fusión’

Orange recurre a la CMT para que bloquee ‘Movistar Fusión’

Vodafone también acude a la CMT para impedir ‘Movistar Fusión’

Ono también ofrece ofertas convergentes de fibra + móvil

Jazztel lanza una tarifa que combina ADSL y móvil para portabilidades

Vodafone y Orange se preparan para dar la bienvenida al iPhone 5

Vodafone contra Movistar

Vodafone y Movistar se denuncian mutuamente

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Josue
    Josue 26 septiembre, 2012, 14:00

    Es caro. Estoy pagando 37€ de adsl con movistar y en pepephone con 651Mb mas lo que llamo 10€ o menos. Y cuando salga el adsl de pepephone mas barato me saldra.

    Responder
  2. Javier G.M.
    Javier G.M. 26 septiembre, 2012, 20:16

    No me parece nada importante, solo mucho ruido. A todos no le interesaran todas las cosas que incluye y entonces resultara caro. Si se adquiere la television hay un problema grave y es que con los 10 megas de Movistar no se puede dar buen servicio al PC y a la television y eso ya lo sabe por experiencia Telefonica.
    Es una opinion fruto del conocimiento de este tema.

    Responder
  3. Jose
    Jose 27 septiembre, 2012, 13:30

    no se si las cifras serán exageradas o no, pero telefonica ha pedido lo que tanto se le criticaba, que era bajar los precios. si no fuera tan buena oferta, varios de los operadores no se habrían mosqueado tanto

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.