Movilonia.com

Masmóvil abre al abanico con nuevas tarifas y más GB

Nuevas tarifas convergentes de Masmóvil en 2018

Nuevas tarifas convergentes de Masmóvil en 2018
Llegan nuevos aires a las tarifas de Masmóvil después de los cambios que han introducido en sus respectivos catálogos el resto de operadores de este grupo (Pepephone, Llamaya y Yoigo).

El cuarto operador vive desde hace tiempo un momento dulce. Un estado que pretende alargar con una renovación de tarifas tanto en el apartado de solo móvil como en las convergentes. Masmóvil aumenta el número de opciones disponibles y amplía la franquicia de Internet móvil, que hasta ahora se limitaba a 8GB, y llega hasta los 12GB.

La renovación de tarifas que están experimentando numerosos OMV en los últimos meses aumenta la presión competitiva. También para Masmóvil, que ahora abre el abanico ampliando su oferta para llegar a nuevos perfiles de clientes.

Eso sí, con esta renovación toca decir adiós a los bonos de Internet 4G con 2 y 4GB, que son reemplazados por otros de de 3 y 5, respectivamente.

Nuevas tarifas de Masmóvil en 2018: más opciones y más Internet móvil

Las nuevas tarifas móviles de Masmóvil abren un poco más el abanico de opciones disponibles en su catálogo. En el caso de configurar cualquiera de los bonos ofertados con llamadas ilimitadas, el cliente puede elegir entre seis modalidades diferentes con respecto a las cuatro que había hasta ahora.

Así son las nuevas tarifas de Masmóvil tanto en el apartado de solo móvil:

Masmóvil aumenta la dosis de Internet 4G en sus tarifas de solo móvil y convergentes.

Estas modificaciones también aterrizan en el catálogo de tarifas convergentes de Masmóvil, que ahora ofrece ocho alternativas en lugar de las cuatro que había:

Las otras cuatro opciones son idénticas, pero con fibra óptica simétrica de 300Mbps. La cuota mensual se eleva en 10 euros al mes.

En todos los casos el precio incluye la cuota de línea, un teléfono fijo con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles y una o dos líneas móviles extra con 500MB y 20 minutos cada una y de forma gratuita. Si el cliente lo desea, también es posible añadir más líneas móviles adicionales con cualquier tarifa sobre la que aplica un descuento del 30% para siempre.

Además en cualquiera de los casos, una vez consumido el bono de Internet 4G, la compañía reduce la velocidad desde mayo y sin coste adicional.

Masmóvil elimina el cobro por exceso de megas

Masmóvil se desmarca de los grandes: los cambios no son obligatorios

Con la renovación de las tarifas de Masmóvil es importante tener en cuenta que los clientes actuales del operador, si lo desean, pueden mantener sus condiciones actuales. 

Un detalle importante a tener en cuenta ya que las condiciones empeoran, por ejemplo, en su tarifa convergente de 4GB. Hasta ahora, el operador ofrecía una conexión de fibra óptica o ADSL de 50Mbps con una línea móvil con 4GB y llamadas ilimitadas por 39,89 euros al mes. Esta misma cuota mensual es la que aplica Masmóvil ahora a los nuevos clientes, pero con una franquicia de datos más reducida: 3GB.

Esta es una de las fórmulas que emplea el cuarto operador para aumentar el gasto medio de los clientes (ARPU) pero sin llevar a cabo subidas de tarifas.

Yoigo, Pepephone y Masmóvil: de qué modo incrementan el gasto medio de sus clientes

Masmóvil rompe sus límites

La renovación de tarifas del operador llega con importantes cambios, sobre todo, para aquellos que demandaban una mayor capacidad de GB en sus tarifas. El resultado es una nueva tarifa con 12GB que, aun así, se queda bastante lejos de los límites de otros OMV como Suop y República Móvil, que ahora llegan hasta los 20GB, o de Ocean’s, que se atreve con 30GB.

Este mismo modus operandi de superar el techo de GB también se ha visto recientemente en otras marcas como Lowi. Hasta hace no mucho el OMV de Vodafone también llegaba, como mucho, a los 8GB, pero pulverizó este tope en el último lavado de cara que le hizo a sus tarifas el pasado mes de febrero.

Lowi rompe sus límites

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifas convergentes con fibra óptica y móvil de hasta 50€/mes

Salir de la versión móvil