Los cambios se aplican tanto a su oferta de solo móvil como convergente

Lowi rompe sus límites

El OMV de Vodafone mejora su catálogo con un incremento de capacidad de Internet móvil para equipararse a otras opciones del mercado.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
nuevas tarifas de Lowi

Las nuevas tarifas de Lowi le permiten romper la barrera de 8GB que tenía. Desde ahora ya es posible disponer de hasta 20GB.

Ser ágil es un elemento primordial para cualquier operador. La alta competitividad de este sector provoca que el catálogo se pueda quedar desposicionado en poco tiempo. Así que conviene moverse rápidamente para evitar una fuga de clientes. Y esto lleva, en muchos casos, a que resulte necesario romper los propios límites, como acaba de hacer Lowi.

El OMV de Vodafone mejora su portfolio de tarifas, tanto en convergencia como en su oferta de solo móvil, insuflando una buena dosis de GB para equipararse a otras opciones del mercado. La compañía deja atrás la barrera máxima de los 8GB que ofrecía hasta ahora y la sitúa en 20GB, una de las fronteras más habituales para captar a los llamados heavy users.

Nuevas tarifas de Lowi: los GB toman la palabra

Los nuevos planes de la compañía ya están disponibles para su contratación tanto para los actuales clientes como para los nuevos. Aunque en el primer caso conviene tener en cuenta una serie de precisiones.

El incremento de GB no conlleva una subida de precios

Los que tienen una tarifa con 5GB y pagan 18,15 céntimos de establecimiento por sus llamadas, pasan a disponer 6GB y, además, pagan 1 euro menos al mes (la cuota se queda en 11 euros). Por su parte, los que cuentan con 5GB y un bono de llamadas de 120 minutos o llamadas sin límite, mantienen las cuotas mensuales (17 y 22 euros al mes, respectivamente), pero la capacidad de Internet crece hasta los 12GB.

Por su parte, los que tienen 8GB y llamadas ilimitadas, a partir de ahora cuentan con más del doble de Internet móvil (20GB) por el mismo precio: 25 euros al mes.

Del mismo modo, cabe mencionar que, aquellos con un plan con 4GB (una franquicia que queda descatalogada) mantienen las mismas condiciones (tanto en capacidad como en cuota mensual -entre 10 y 20 euros al mes dependiendo de si se acompaña de un bono de voz o no).

Teniendo en cuenta estos cambios, la oferta de solo móvil de Lowi ahora cuenta con seis bonos de diferente capacidad (1GB, 2GB, 3GB, 6GB, 12GB o 20GB) para combinarlos con tres opciones de voz (sin bono -pagando 18,15 de establecimiento de llamada-, un bono de 120 minutos -disponible solo si se asocia a un bono de hasta 12GB- y llamadas sin límite.

nuevas tarifas móviles de Lowi

Estas dos tablas comparan la oferta anterior de Lowi y la actual.

Lowi no se olvida de sus tarifas convergentes

La mejora en los bonos de datos también se aplica a las tarifas convergentes de Lowi. Así, sus planes combinados también se benefician de estos cambios. Los bonos se de 5 y 8GB quedan descatalogados, que son reemplazados por las nuevas opciones de 12 y 20GB por el mismo precio.

Al igual que ocurre en sus planes de solo móvil, los clientes que tengan contratada una tarifa de fibra junto a un bono de 5 u 8GB pasan a disponer de 12 o 20GB en su línea móvil de forma automática y sin aumento de precio. Así es como queda su oferta convergente a partir de ahora:

nuevas tarifas convergentes de Lowi

Las nuevas tarifas convergentes de Lowi mantienen sus cuotas mensuales, pero amplían la capacidad de Internet móvil en las dos opciones más grandes.

Lowi se pone al nivel de sus competidores

Aunque los cambios de Lowi suponen una mejora significativa en algunos casos, la reestructuración del catálogo del OMV solo sirve para equipararse a otras opciones similares que ya había en el mercado, tanto en el apartado de solo móvil como en el de las tarifas convergentes.

Lowi frente otros operadores

Echando cuentas, las nuevas tarifas de Lowi tratan de equipararse a las que ofrecen otros operadores.

En el segmento only mobile, la compañía ahora alcanza los 20GB, un bono que solo está disponible si también se acompaña de llamadas ilimitadas y que tiene una cuota de 25 euros al mes. No obstante, aunque la mejora es evidente en comparación a lo que tenía hasta ahora -a lo que se suma la ventaja de acumular los GB no consumidos-, no mejora la también nueva propuesta de República Móvil, que cuenta con una tarifa similar 19,90 euros al mes, 5,1 euros menos que en el OMV de Vodafone.

Por otro lado, en el segmento de tarifas convergentes, la opción más parecida es la de Amena. La marca low cost de Orange también ofrece fibra óptica de 50Mbps, teléfono fijo, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25GB por 45,95 euros al mes. En Lowi, su opción convergente más completa ofrece como máximo 20GB, no incluye teléfono fijo y la cuota se queda en 45 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Simyo dispara a Lowi y añade la posibilidad de acumular megas

Qué pasa con los clientes de Eroski Móvil y su ADSL

Antonio Lorato, de Eroski Móvil

Bq recupera la energía y supera el millón de smartphones vendidos en 2017

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Lowi, tarifas Lowi

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario