También añade un plan de solo voz, con 200 minutos, por 4,95 euros al mes

Ocean’s da el salto definitivo a los 30GB y llamadas ilimitadas por 24,95€/mes

El virtual establece de manera definitiva la promoción que lanzó con motivo de San Valentín y después fue prorrogando.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Una de las nuevas tarifas móviles de Ocean’s incluye un súperbono de 30GB.

Las ofertas temporales son una oportunidad para que los usuarios dispongan de más GB, minutos y, en algunos casos, mejores precios. Y para los operadores son la ocasión para aumentar su cartera de clientes con este atractivo gancho. En otros casos también sirve para fidelizar a los clientes y, en ocasiones, también se recurre a las promociones a modo de campo de pruebas.

Eso hace que si los resultados resultan satisfactorios, estas ofertas temporales terminen por convertirse en tarifas definitivas. Y eso es lo que precisamente lo que ha ocurrido en Ocean’s. El OMV lanzó una promoción con motivo de San Valentín con el objetivo de enamorar a nuevos clientes a base de ofrecerles más GB gratis. Esta oferta se prorrogó después durante el mes de marzo y ahora echa raíces y se queda de forma definitiva en el catálogo de este operador.

Nuevas tarifas de Ocean’s en 2018: el doble de GB por el mismo precio

Ocean’s se volvió loco de amor por San Valentín duplicando la capacidad de Internet 4G en sus tarifas móviles (en el caso del plan de 20GB incrementó el límite hasta 30). Sin embargo, no ha sido hasta la llegada de la primavera cuando el virtual ha alterado la franquicia de datos de sus planes de forma definitiva.

Así es como quedan las tarifas móviles de Ocean’s que, además, traen algunas novedades:

  • 200 minutos. Este plan es nuevo. La compañía se dirige a usuarios con un consumo bajo. Incluye un bono de voz de 200 minutos por 4,95 euros al mes. Están incluidas las llamadas internacionales a teléfonos a fijos de 12 países (Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza). No dispone de servicio de Internet 4G.
  • 120 minutos + 2GB. Disponible por 7,95 euros al mes. Si el cliente desea llamadas ilimitadas, el precio se queda en 13,95 euros al mes.
  • 120 minutos + 6GB. Está disponible por 11,55 euros al mes. Al igual que en el anterior caso, si el usuario quiere llamadas ilimitadas, la cuota sube hasta los 15,95 euros al mes.

Con su tarifa con 30GB y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes, Ocea’s apunta directamente a Amena, que tiene una opción con la misma cuota, pero su límite se queda en 25GB.

Tarifas móviles de Ocean’s con llamadas ilimitadas

Es el rango en el que Ocean’s compite por los heavy users. La compañía ofrece tres planes diferentes con bonos de Internet 4G de hasta los 30GB:

  • Ilimitadas + 10GB. Este plan está disponible por 17,95 euros al mes.
  • Ilimitadas + 16GB. Disponible 21,95 euros al mes.
  • Ilimitadas + 30GB. Ofrece minutos ilimitados y 30GB por 24,95 euros al mes. Llama la atención que esta tarifa, casi con el doble de GB que la anterior, solo cueste 3 euros más.

En todos los casos, una vez superado el bono de datos, la velocidad se reduce a 16Kbps.  Ocean’s incluye una suscripción a su servicio de televisión Iaboo TV Básico.

Así es Iaboo, el nuevo servicio de televisión de Ocean’s

Los cambios también afectan a su oferta convergente, aunque en este tipo de planes, la franquicia de la línea móvil se queda en los 16GB como máximo.

Ocean’s apunta a los clientes con consumos muy altos

Las nuevas tarifas de Ocean’s se posicionan como opciones a tener en cuenta tanto para consumos muy altos. La compañía se coloca con 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de 24,95 euros al mes como una de las mejores alternativas para los heavy users.

Un carro al que se apuntaron recientemente Suop y República Móvil con tarifas con hasta 20GB de datos por unos 20 euros al mes. Eso sí, Ocean’s mete en este sentido una marcha más dando el salto definitivo hasta los 30GB, un límite que suele estar por encima de la media de muchos OMV.

Solo Móbil R, el OMV del cableoperador gallego del grupo Euskaltel, supera la apuesta de Ocean’s con su tarifa Plana+50GB. Esta opción incluye llamadas ilimitadas y 50GB a cambio de una cuota de 45 euros al mes (22,5 euros durante el primer semestre).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Menudo mareo: Operadores que dan más vueltas que una noria

Masmóvil abre al abanico con nuevas tarifas y más GB

Nuevas tarifas convergentes de Masmóvil en 2018
cambio de red móvil de Masmóvil

Masmóvil, a punto de iniciar su migración de red móvil a Yoigo

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.