
El verano no solo anima a los usuarios a coger las maletas para disfrutar de unos días de descanso, sino también a buscar un nuevo operador. Para ello, son muchas las compañías que preparan su portfolio para cautivar a todos aquellos que deciden cambiar su plan móvil.
Las ofertas de verano se hacen con el protagonismo, aunque existe otra corriente que se desmarca modificando sus opciones sin dejarse llevar por las promociones. Es el caso de Ios, un virtual que, a pesar de su breve recorrido, apuesta por planes cargados de datos y minutos a precios económicos.
En esta ocasión, la compañía aplica una rebaja de precio a su plan con 5GB y llamadas ilimitadas que pasa a tener un coste de 8 euros al mes. Esta propuesta se amolda a sus planes con minutos infinitos que está compuesto por tres alternativas más con 10, 20 y 30GB, y que tienen una cuota mensual de 12, 16 y 20 euros, respectivamente.
Además de estas opciones, Ios también cuenta con dos tarifas móviles más. Una con llamadas ilimitadas que sale por 7 euros al mes y otra que ofrece 2GB y 300 minutos a cambio de 5 euros al mes.
Ios, de rebaja en rebaja
La última subida de precio anunciada por Movistar deja patente que, el incremento de cuotas de los planes está lejos de quedar como algo del pasado. No obstante, el mercado de los operadores móviles virtuales (OMV) se mantiene firme para llevar la contraria a este modus operandi utilizado habitualmente por las grandes compañías del mercado.
Precisamente, Ios es uno de los ejemplos. Porque a pesar de su corta vida en el mercado, esta no es la primera rebaja de cuota que aplica en sus planes.
La compañía, que desembarcó a finales de 2018, ya realizó una reducción importante de la cuota de sus planes hace unos meses. En concreto, su tarifa con llamadas 30GB y llamadas ilimitadas pasó a costar 20 euros, mientras que su plan con 20GB y minutos infinitos también redujo su cuota mensual hasta los 16 euros que vale ahora.
Vía: Xataka Móvil
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Claros como el agua: operadores que presumen de tener valores y principios