También cuenta con 30GB y llamadas ilimitadas por 20 euros

Ios moldea sus tarifas con una nueva bajada de precios

Desde su llegada el pasado mes de diciembre, la compañía ya ha llevado varias reducciones de cuota. A partir de junio la compañía ofrece 5GB y llamadas ilimitadas por 8 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Ios moldea su catálogo de tarifas con otra reducción de precios. ¿Cómo queda su catálogo tras la última reforma?

El verano no solo anima a los usuarios a coger las maletas para disfrutar de unos días de descanso, sino también a buscar un nuevo operador. Para ello, son muchas las compañías que preparan su portfolio para cautivar a todos aquellos que deciden cambiar su plan móvil.

Las ofertas de verano se hacen con el protagonismo, aunque existe otra corriente que se desmarca modificando sus opciones sin dejarse llevar por las promociones. Es el caso de Ios, un virtual que, a pesar de su breve recorrido, apuesta por planes cargados de datos y minutos a precios económicos.

En esta ocasión, la compañía aplica una rebaja de precio a su plan con 5GB y llamadas ilimitadas que pasa a tener un coste de 8 euros al mes. Esta propuesta se amolda a sus planes con minutos infinitos que está compuesto por tres alternativas más con 10, 20 y 30GB, y que tienen una cuota mensual de 12, 16 y 20 euros, respectivamente.

Además de estas opciones, Ios también cuenta con dos tarifas móviles más. Una con llamadas ilimitadas que sale por 7 euros al mes y otra que ofrece 2GB y 300 minutos a cambio de 5 euros al mes.

A la espera de la llegada de la fibra óptica, Ios continúa reforzando su oferta móvil.

Ios, de rebaja en rebaja

La última subida de precio anunciada por Movistar deja patente que, el incremento de cuotas de los planes está lejos de quedar como algo del pasado. No obstante, el mercado de los operadores móviles virtuales (OMV) se mantiene firme para llevar la contraria a este modus operandi utilizado habitualmente por las grandes compañías del mercado.

Precisamente, Ios es uno de los ejemplos. Porque a pesar de su corta vida en el mercado, esta no es la primera rebaja de cuota que aplica en sus planes.

La compañía, que desembarcó a finales de 2018, ya realizó una reducción importante de la cuota de sus planes hace unos meses. En concreto, su tarifa con llamadas 30GB y llamadas ilimitadas pasó a costar 20 euros, mientras que su plan con 20GB y minutos infinitos también redujo su cuota mensual hasta los 16 euros que vale ahora.

Ios, el nuevo OMV que se inspira en O2

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Claros como el agua: operadores que presumen de tener valores y principios

Dazn, con la selección española de hockey

Televisión para todos: Esto es lo que ofrece Movistar+ Lite

Sobre el autor

Comentarios

  1. Gonzalo
    Gonzalo 4 junio, 2019, 16:12

    Cuidado con Ios que esta gente no juega limpio y los gigas desaparecen o se reducen de velocidad por arte de magia.

    Advertidos quedais machitos. Despues no llorar como nenas

    Responder
    • thuma dreeh
      thuma dreeh 5 junio, 2019, 19:38

      Tu eres el mismo del otro post, te vas a explicar porque dices que es mentira? O vas a seguir echando mierda sin dan explicaciones?
      Gracias

      Responder
  2. jopi
    jopi 4 junio, 2019, 22:23

    Falso, funciona muy bien todo y sus gb. Servicio excelente y grandes tarifas a la vez que su gran atención

    Responder
    • Gonzalo
      Gonzalo 5 junio, 2019, 03:41

      Ya tenemos el xulo que se cree con la verdad absoluta. Mira tio, leete el foro de gsmspain, listillo.

      Tu di que a ti no te paso, pero a los demas no nos toques los cojones porque te la ganas, melon.

      Responder
      • jopi
        jopi 5 junio, 2019, 10:45

        Que haya habido algún error no quiere decir que sea a todo el mundo y lo primero es el respeto y no difamar(no hay ninguna verdad absoluta realmente). Mas gente hay que le va genial!! Cuando ha habido una gran oferta y apuesta desde un operador pequeño

        Responder

Escribir un comentario