-
Este operador elimina una tarifa only mobile y sólo deja cinco convergentes.
-
Aumenta la franquicia de datos de los contratos más grandes. El contrato de 50GB ahora cuenta con 90GB por 14,9 euros y el de 100GB pasa a tener 150GB a cambio de 19,9 euros.
-
Y modifica la financiación de smartphones. En marzo ofrece cuatro modelos en los que es posible hacer un pago único o fraccionarlo en 3, 6 o 12 meses.
Menos tarifas y algunas mejoras. Así estrena Finetwork el mes de marzo.
La marca de Wewi Mobile descataloga su tarifa de sólo móvil de 15GB y deja como definitivo el de 10GB a cambio de 4,9 euros mensuales (aunque suprime la oferta del primer mes sin coste).
Finetwork mejora sus dos tarifas más grandes manteniendo los precios.
El plan de 50GB ahora cuenta con 90GB por 14,9 euros. Y el que antes disponía de 100GB llega a 150GB a cambio de 19,9 euros.
Desaparece la opción de conseguir un smartphone básico (Zte Blade A31) por 0 euros a cambio de un permanencia, aunque el operador alicantino mantiene la posibilidad de tener una suscripción anual a Amazon Prime con estas tarifas móviles.
Finetwork también reduce las combinaciones de fibra y móvil
En la parte de tarifas convergentes Finetwork también mete la tijera y únicamente deja cinco opciones.
Mantiene la más agresiva, con fibra de 300Mbps y móvil con 10GB por 24,9 euros, en zonas en las que hay cobertura directa de banda ancha fija de Vodafone.
Y elimina las tarifas que tenían un recargo mensual de 5 euros y exigían una permanencia de 24 meses a cambio de un smartphone subvencionado.
Financiar a través de Finetwork tiene intereses
Desde este mes Finetwork presenta un nuevo modelo de subvención y financiación de terminales.
La compañía permite elegir entre cuatro modelos siempre que se porte la línea móvil y se contrate una fibra óptica de 34,9 o 39,9 euros mensuales.
Es posible hacerse con uno de los smartphones a un precio bastante rebajado (el más económico, Zte Blade A53+, sólo cuesta 15 euros).
A cambio, Finetwork exige una permanencia de 12 meses o una penalización de 75 euros.
También da la opción de financiar la compra en 4. 6 o 12 meses, pero aplica intereses.
Por ejemplo, la diferencia entre pagar al contado el Motorola Edge 40 al contado o en una docena de plazos es de 59 euros (sale por 229 euros si se paga de una y por 288 euros en total si se recurre a la modalidad aplazada).
Netflix y/o saldo para comprar en Amazon de regalo
La contratación de cualquier tarifa móvil, de sólo fibra o de fibra y móvil de Finetwork a través de Movilonia supone disfrutar de una venta asistida y, además, sumar uno o más regalos adicionales.
Este operador forma parte de las Tarifas PLUS de Movilonia.
Una vez ha finalizado con éxito el trámite, el cliente recibe los obsequios que le corresponden en pocos días, sin coste y sin tener que asumir ningún tipo de contraprestación.
- Hasta 20 euros de saldo para comprar en Amazon con las tarifas móviles.
- Acceso temporal gratuito a Netflix con los planes de sólo fibra óptica.
- Hasta 20 euros de saldo en Amazon y hasta 25 euros en Netflix. Y otros 10 euros más en Amazon por cada línea móvil adicional.



