
El director de Pepephone, Pedro Serrahima, ya anunció en su momento que, con el cambio a la red de Movistar, los clientes de la OMV podrían disfrutar no sólo de cobertura 4G, sino de mejores precios y condiciones en sus tarifas.
Lo que no sabíamos es que esa mejora llegaría antes de llevarse a cabo dicho proceso de migración, que iniciará su fase de pruebas a partir del 15 de diciembre.
Porque, como anuncia en su página web, la operadora de lunares ha lanzado al mercado su nueva tarifa, la del Ratoncito que está a punto de hacer GGGG (un claro guiño al 4G que está por venir), que contará con tres modalidades que sustituyen y simplifican las disponibles hasta ahora (1,2GB, 1,6 GB y 1,9GB):
- 1GB por 5,9 euros al mes.
- 2GB por 10,9 euros mensuales.
- 5GB por 29 euros al mes.
En los 3 casos, y como hasta ahora, las llamadas se tarifican a 0 céntimos el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento) durante los primeros 20 minutos para luego pasar a 0,7 céntimos el minuto. Respecto al exceso de datos, el MB se cobra a 3,6 céntimos cada uno, mientras que los SMS tienen un coste de 10,8 céntimos la unidad.
El cambio a estas nuevas tarifas de Pepephone, efectivo desde el 1 de diciembre, se producirá de forma automática. Así, los clientes que tengan contratada la opción de 1,6GB pasarán a 2GB; mientras que los que quieran mantener su plan de 1,2GB verán reducira su cuota mensual de 8,3 a 6,9 euros al mes (pudiendo solicitar también bajarlo a 1GB).
La mejora en los planes afecta a todo el catálogo de productos de la operadora, incluyendo incluyendo la tarifa Movilonia.com VIP 4G.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:

