Giro inesperado: Pepephone planta a Yoigo… ¡Por Movistar!

Pepephone usará la red de Movistar
Al final Yoigo se ha quedado plantada.

Se acabó la espera. O eso parece. Después de seis meses esperando a que Yoigo le pudiera abrir las puertas del 4G (algo que estaba condicionado a la decisión de Competencia e, incluso, de Bruselas), Pepephone ha cambiado radicalmente de planes. El objetivo sigue siendo el mismo. Lo que ha variado significativamente es la ruta para lograrlo: migrar su cartera de clientes a Movistar, según avanza Alsd, el blog de Miguel Ángel Uriondo.

La medida resulta bastante inesperada porque en el centro de todo este conflicto precisamente se encuentra Movistar. Pepephone no ha abandonado aún la red de Vodafone (que es la operadora que le ofrece su cobertura por el momento) porque Telefónica se niega a que esta OMV utilice indirectamente la parte de su red que le alquila a Yoigo mientras ésta continúa desplegando sus redes 3G y 4G.

Sin embargo, Movistar parece no tener inconveniente, según recoge el blog de Expansión, en ofrecerle su red de forma directa.

Por el momento se desconocen más detalles sobre cómo y cuándo se ejecutará la migración a Movistar de las casi 500.000 líneas que Pepephone tiene alojadas en Vodafone.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad