ING Direct reintegra el 5% de las facturas de Pepephone

Acuerdo entre ING Direct y Pepephone
Esta promoción está disponible para los clientes de Pepephone que domicilien sus facturas en ING Direct.

10/10/2014.- Los titulares de una cuenta de ING Direct ya disfrutan desde hace tiempo de devolución del 2% de sus principales recibos (energía, teléfono…) Este beneficio aumenta desde este mes de octubre hasta el 5% en el caso de las facturas domiciliadas de Pepephone.

La entidad financiera de origen holandés y la OMV han llegado a un acuerdo que, de momento, estará en vigor durante 1 año, y que consiste, según informa ING Direct desde su página web, en el abono «al equivalente al 5% del importe de los recibos de Pepephone, cuyo pago haya sido domiciliado en una cuenta Nómina o Sin nómina». El importe estará disponible en la misma cuenta «el día siguiente hábil al del cargo del mismo», añaden.

Este descuento forma parte de la nueva zona Shopping Naranja, que también ofrece rebajas en otros sectores como alimentación, ocio y viajes, hogar…

ING Direct ha llegado a alianzas con líderes de sus respectivos mercados como Amazon (descuento del 2%); los restaurantes del Grupo Vips (-5%); Springfield (-15%) y Just Eat (-20%), entre otros.

Esta iniciativa del banco naranja no es nueva en España. Desde hace algún tiempo el Santander y su filial Openbank también ofrecen descuentos en gasolineras Galp, McDonald’s, Europcar…

Además, otras operadoras, como Movistar y Tuenti Móvil también disponen de programas con ventajas en otras empresas para sus clientes. Se trata de Por ser de Movistar (Cepsa, Barceló Viajes, Endesa, La Mutua…) y el VIP Pass, de Tuenti Móvil (Yelmo Cines, Asos…)

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Como no empiecen a mover un poco el culo con algo mínimamente interesante… es probable que me pierdan como cliente, por mucho buen trato que tengan.
    No pueden asegurarse a los clientes única y exclusivamente con el buen trato. Como no tengan precios mínimamente competitivos, que a día de hoy no lo son, se les va a empezar a ir la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad