Es una de las nuevas ventajas de 'Shopping Naranja'

ING Direct reintegra el 5% de las facturas de Pepephone

Inicialmente esta promoción está disponible durante 1 año. Los clientes que ya tienen domiciliados este recibo en el banco no necesitan hacer nada.

Acuerdo entre ING Direct y Pepephone

Esta promoción está disponible para los clientes de Pepephone que domicilien sus facturas en ING Direct.

10/10/2014.- Los titulares de una cuenta de ING Direct ya disfrutan desde hace tiempo de devolución del 2% de sus principales recibos (energía, teléfono…) Este beneficio aumenta desde este mes de octubre hasta el 5% en el caso de las facturas domiciliadas de Pepephone.

La entidad financiera de origen holandés y la OMV han llegado a un acuerdo que, de momento, estará en vigor durante 1 año, y que consiste, según informa ING Direct desde su página web, en el abono «al equivalente al 5% del importe de los recibos de Pepephone, cuyo pago haya sido domiciliado en una cuenta Nómina o Sin nómina». El importe estará disponible en la misma cuenta «el día siguiente hábil al del cargo del mismo», añaden.

Este descuento forma parte de la nueva zona Shopping Naranja, que también ofrece rebajas en otros sectores como alimentación, ocio y viajes, hogar…

ING Direct ha llegado a alianzas con líderes de sus respectivos mercados como Amazon (descuento del 2%); los restaurantes del Grupo Vips (-5%); Springfield (-15%) y Just Eat (-20%), entre otros.

Esta iniciativa del banco naranja no es nueva en España. Desde hace algún tiempo el Santander y su filial Openbank también ofrecen descuentos en gasolineras Galp, McDonald’s, Europcar…

Además, otras operadoras, como Movistar y Tuenti Móvil también disponen de programas con ventajas en otras empresas para sus clientes. Se trata de Por ser de Movistar (Cepsa, Barceló Viajes, Endesa, La Mutua…) y el VIP Pass, de Tuenti Móvil (Yelmo Cines, Asos…)

Telefónica no va a tener fácil comprar Canal+

Increíbles montajes usando sólo un iPhone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. heffeque
    heffeque 12 octubre, 2014, 11:44

    Como no empiecen a mover un poco el culo con algo mínimamente interesante… es probable que me pierdan como cliente, por mucho buen trato que tengan.
    No pueden asegurarse a los clientes única y exclusivamente con el buen trato. Como no tengan precios mínimamente competitivos, que a día de hoy no lo son, se les va a empezar a ir la gente.

    Responder
  2. Amigo Ing
    Amigo Ing 11 febrero, 2015, 08:18

    Y no solo reintegran que encima con el plan amigo ing te llevas un piquito, os dejo un tutorial paso a paso http://amigoing.blogspot.com.es/2015/02/abrir-una

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.