El nuevo Ratoncito que está a punto de hacer GGGG simplifica la oferta

Pepephone se despide de Vodafone mejorando sus tarifas

Ofrece 1GB, 2GB y 5GB por 5,9, 10,9 y 29 euros al mes, respectivamente.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
En Pepephone ya se preparan para la llegada del 4G con mejoras de tarifas.

En Pepephone ya se preparan para la llegada del 4G con mejoras de tarifas.

El director de Pepephone, Pedro Serrahima, ya anunció en su momento que, con el cambio a la red de Movistar, los clientes de la OMV podrían disfrutar no sólo de cobertura 4G, sino de mejores precios y condiciones en sus tarifas.

Lo que no sabíamos es que esa mejora llegaría antes de llevarse a cabo dicho proceso de migración, que iniciará su fase de pruebas a partir del 15 de diciembre.

Porque, como anuncia en su página web, la operadora de lunares ha lanzado al mercado su nueva tarifa, la del Ratoncito que está a punto de hacer GGGG (un claro guiño al 4G que está por venir), que contará con tres modalidades que sustituyen y simplifican las disponibles hasta ahora (1,2GB, 1,6 GB y 1,9GB):

  • 1GB por 5,9 euros al mes.
  • 2GB por 10,9 euros mensuales.
  • 5GB por 29 euros al mes.

En los 3 casos, y como hasta ahora, las llamadas se tarifican a 0 céntimos el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento) durante los primeros 20 minutos para luego pasar a 0,7 céntimos el minuto. Respecto al exceso de datos, el MB se cobra a 3,6 céntimos cada uno, mientras que los SMS tienen un coste de 10,8 céntimos la unidad.

El cambio a estas nuevas tarifas de Pepephone, efectivo desde el 1 de diciembre, se producirá de forma automática. Así, los clientes que tengan contratada la opción de 1,6GB pasarán a 2GB; mientras que los que quieran mantener su plan de 1,2GB verán reducira su cuota mensual de 8,3 a 6,9 euros al mes (pudiendo solicitar también bajarlo a 1GB).

La mejora en los planes afecta a todo el catálogo de productos de la operadora, incluyendo incluyendo la tarifa Movilonia.com VIP 4G.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Puede dar Pepephone el salto a Latinoamérica?

ING Direct reintegra el 5% de las facturas de Pepephone

Movistar: Año nuevo, servicios más caros

PuzzlePhone, una alternativa a Project Ara

Categorías Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: tarifas Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.