10/03/2014.- El nicho de las llamadas internacionales, reforzado especialmente por los inmigrantes que necesitan llamar a sus países de origen, sigue cosechando mejores tarifas y ofertas. Si Lebara Móvil anunciaba recientemente el lanzamiento de tres nuevas tarifas (Flexi 3, Flexi 5 y Todo en uno), ahora le toca el turno a la operadora rumana DIGI mobil.
Dos son las principales mejoras aplicadas por la compañía. La primera de ellas pasa por una rebaja en los precios de su tarifa prepago, que a partir de ahora tendrá un coste de 2 céntimos el minuto entre clientes y a números fijos; y de 5 céntimos el minuto a otras redes móviles. El establecimiento de llamada se mantiene en 12,1 céntimos. Es el llamado Plan Renove de la operadora.
La segunda novedad es la inclusión de llamadas a cualquier móvil de Rumanía sus bonos DIGI 400 (400 minutos en llamadas por 10 euros), DIGI 700 (700 minutos y 500MB por 20 euros) y DIGI 1200 (1.200 minutos y 1GB a 30 euros).
Con esta renovación, DIGI mobil se erige como la alternativa más clara especialmente para el colectivo rumano en España; y una opción a tener en cuenta por aquellos usuarios que quieran realizar llamadas al extranjero, ya que el listado de países incluidos en el catálogo de ofertas de la operadora asciende a 25 destinos.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.
Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:
¿Qué tarifa prepago te conviene más?
