Cacaolat y Movilisto organizan un concurso a través de mensajes

Cacaolat y Movilisto organizan un concurso a través de mensajes
Cacaolat y Movilisto organizan un concurso a través de mensajes
23/07/07.- Movilisto iTouch, empresa especializada en el desarrollo de contenidos y servicios para móviles, ha puesto en marcha para Cacaolat una innovadora campaña de marketing móvil para promocionar el consumo de sus batidos
en bares y restaurantes.

El concurso se llama Regalos que crecen y consiste en remitir mensajes SMS en cadena que les para obtener regalos de valor creciente a medida que avanza el juego.

La promoción estará vigente hasta el 15 de agosto. Hasta entonces cualquier consumidor de bebidas Cacaolat puede probar suerte a través de su teléfono móvil. Para optar al primer regalo, sólo deberá enviar un SMS con la palabra CACAOLAT seguida de las últimas siete cifras del código que figura en la etiqueta de la botella de cristal del producto al número 5551. El SMS tiene un coste de 0,17euros.

Un minuto para responder
A partir de ese momento, el cliente puede optar por conservar el primer regalo obtenido o jugárselo por otro mayor. Para ello, tiene un plazo de 24 horas dentro de las cuales deberá enviar un nuevo mensaje con las últimas siete cifras del código de una nueva botella de Cacaolat. Como respuesta, el usuario recibirá una pregunta que deberá contestar en un minuto. Si falla, pierde el regalo que arriesga, pero en caso de acertar, mejora su premio, con la posibilidad de optar a nuevos regalos tantas veces como desee.

Enviando un SMS con el mensaje MEPLANTO el jugador dará por terminada su participación y se le enviará el último premio ganado. Los regalos disponibles van desde melodías y juegos para el móvil, hasta reproductores MP3, consolas de videojuegos PSP, motos Vespa y coches Mini Cooper.

Más información en www.regalosquecrecen.com.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad