Se puede conseguir hasta un Mini Cooper
Cacaolat y Movilisto organizan un concurso a través de mensajes
Los consumidores deben enviar mensajes con un código impreso en la etiqueta de los batidos para conseguir premios cada vez mayores o plantarse.

Cacaolat y Movilisto organizan un concurso a través de mensajes
en bares y restaurantes.
El concurso se llama Regalos que crecen y consiste en remitir mensajes SMS en cadena que les para obtener regalos de valor creciente a medida que avanza el juego.
La promoción estará vigente hasta el 15 de agosto. Hasta entonces cualquier consumidor de bebidas Cacaolat puede probar suerte a través de su teléfono móvil. Para optar al primer regalo, sólo deberá enviar un SMS con la palabra CACAOLAT seguida de las últimas siete cifras del código que figura en la etiqueta de la botella de cristal del producto al número 5551. El SMS tiene un coste de 0,17euros.
Un minuto para responder
A partir de ese momento, el cliente puede optar por conservar el primer regalo obtenido o jugárselo por otro mayor. Para ello, tiene un plazo de 24 horas dentro de las cuales deberá enviar un nuevo mensaje con las últimas siete cifras del código de una nueva botella de Cacaolat. Como respuesta, el usuario recibirá una pregunta que deberá contestar en un minuto. Si falla, pierde el regalo que arriesga, pero en caso de acertar, mejora su premio, con la posibilidad de optar a nuevos regalos tantas veces como desee.
Enviando un SMS con el mensaje MEPLANTO el jugador dará por terminada su participación y se le enviará el último premio ganado. Los regalos disponibles van desde melodías y juegos para el móvil, hasta reproductores MP3, consolas de videojuegos PSP, motos Vespa y coches Mini Cooper.
Más información en www.regalosquecrecen.com.