En pocas semanas la multinacional de Cupertino lanzará al mercado un renovado iPad repleto de novedades. ¿Cómo será la segunda generación de este tablet PC?

Steve Jobs mostrando el Apple iPad

Steve Jobs presentó el Apple iPad hace poco más de un año. Actualmente se encuentra de baja médica, por lo que no podrá mostrar en persona la nueva versión de este tablet.

05/02/2011.- Hace un año, a finales de enero de 2010, Apple anunció lo que se convertiría meses después en uno de los dispositivos móviles más importantes de 2010.

Hablamos del iPad, que aunque comenzó causando opiniones tanto positivas como negativas, se ha terminado convirtiendo en el descubrimiento del pasado año y en el dispositivo que casi todo el mundo ha soñado con tener en sus manos.

Como es tradición en Apple la compañía prepara la que será la renovación del dispositivo, su segunda generación, que por lo que indican los rumores estará a la venta dentro de muy poco tiempo.

Todo apunta, en este sentido y a que lo veremos en abril, coincidiendo con el año de disponibilidad del iPad de primera generación.

Apple se guarda entre manos la información oficial sobre lo que ofrecerá el iPad 2, pero los medios especializados han convertido al dispositivo en el tema más hablado del momento, valorando rumores y filtraciones, y confirmando de manera no oficial algunas de las características de este nuevo producto.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.