26/03/2013.- La inminente llegada de los nuevos contratos Movistar Cero y Movistar Total ha vuelto a poner el sector patas arriba una vez más.
El primero en mover ficha ha sido Yoigo, que ha decidido resucitar y reforzar una de sus tarifas descatalogadas: Mega Plana 20.
Desde el 3 de abril los nuevos clientes de Yoigo (y los que todavía conserven la versión actual de este contrato) dispondrán de 300 minutos de voz y 1GB de Internet móvil por 24,2 euros al mes.
La Mega Plana 20, que se dejó de comercializar el pasado mes de diciembre, tendrá por tanto una mejora sustancial, ya que incluye en estos momentos solo 150 minutos y 150MB.
Con respecto a los SMS, salen a 12,1 céntimos y en caso de alcanzar el límite de Internet móvil, la velocidad se reduce a un máximo de 128Kbps sin coste adicional por el tráfico extra.
Posiblemente en los próximos días se conozca también la reacción de Orange y su 2ª marca (Amena.com). Por su parte, Vodafone acababa de mejorar sus tarifas Base y Base 2.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.
Temas relacionados:
Yoigo ofrece una tarifa de 0 céntimos para evitar portabilidades
