Movistar Cero y Movistar Total, nuevos contratos low cost de Telefónica

Movistar contra Orange
Movistar planta cara a las dos principales tendencias tarifarias del mercado móvil a partir del 1 de abril

26/03/2013.- Golpe en la mesa por parte de la principal operadora. Telefónica lanza a partir del 1 de abril Movistar Cero y Movistar Total, dos nuevos contratos que compiten frontalmente con las alternativas más comunes del mercado en la actualidad: las tarifas con precios bajos por minuto y las que ofrecen llamadas ilimitadas.

Estas son las características de Movistar Cero y Movistar Total, según avanza El Economista:

  • Movistar Cero. Permite hablar con cualquier operador nacional, fija o móvil, pagando únicamente los 18,1 céntimos del establecimiento de llamada a cambio de una cuota mensual de 10,9 euros, que también incluye 500MB y 500 SMS. Exige un compromiso de permanencia de 18 meses.
  • Movistar Total. Sale por 42,2 euros al mes e incluye llamadas ilimitadas, 1GB y 1.000 SMS. También aplica una permanencia de año y medio.

En ambos casos en caso de alcanzar el límite de Internet móvil Movistar reduce la velocidad hasta un máximo de 64Kbps, pero no cobra por el exceso.

Los clientes que prefieran seguir navegando a máxima velocidad podrán solicitar 1GB extra por 12,1 euros adicionales.

¿Cómo responderá la competencia ante este importante movimiento del gigante? ¿Conseguirá Movistar con estos planes detener la sangría de clientes que huyen hacia planes low cost?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

9 comentarios

  1. Que tengan suerte, por que las permanencias cobrando el móvil las veo de signo de inteligencia ¬¬. Un hurra por estos de movistar, cada dia mas chistosos

  2. Toman ejemplo de las compañías de bajo coste sólo en lo que interesa, no subvencionan móviles pero sí hay permiso de permanencia. Si es que es Movistar…

  3. ¿Por qué permanencia?, ¿Por el Precio?, pero si el precio es malo de cojones, no se fijan esta gente en que los usuarios estamos en las OMV porque los precios si son buenos y por lo mas importante, no queremos permanencias.
    Movistar, cada día dando mas por el culo.

  4. Esas tarifas planas infinitas son un timo, sólo le sacan rendimiento la gente que trabaja con el móvil y hace más de 10 llamadas al día y está todo el día colgado del teléfono. Para los usuarios normales si divide lo que habla de verdad entre los minutos verá que está pagando una burrada por minuto. Además los datos en la mayoría de los usuarios no llegan a los 300 MB. Vamos que se llevan las compañías pasta a saco a cuenta de estas tarifas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad