Vodafone refuerza sus tarifas Base y Base 2

Tarifas Base y Base 2 de Vodafone
Vodafone mejora sus tarifas Base y Base 2, sus dos contratos más económicos.

19/03/2013.- Solo llevan unos meses (desde mediados de noviembre), pero Vodafone ha decidido mejorar sus tarifas Base y Base 2, las propuestas de contrato más económicas.

Según ha podido saber Movilonia.com de fuentes cercanas a la operadora, desde el 20 de marzo, estos 2 planes quedan del siguiente modo:

  • Tarifa Base. Mantiene el precio de las llamadas en 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto. Amplía la capacidad de Internet móvil a máxima velocidad de 500MB a 1GB y duplica el límite mensual de SMS, que ahora pasa a ser de hasta 1.000 al mes. La cuota mensual se queda en el mismo precio: 10,9 euros si el cliente asume 24 meses de compromiso de permanencia y 16,9 euros si prefiere no anclarse a Vodafone.
  • Tarifa Base 2. En este caso Vodafone conserva el bono mensual de voz con 100 minutos y amplía de 750MB a 1GB el límite de Internet móvil y duplica el umbral máximo de mensajes hasta 1.000. La cuota sigue siendo de 18,1 euros con 2 años de permanencia y 24,2 euros sin ella.

Vodafone mantiene intactas las condiciones de la tarifa Base 3 y también de las 3 alternativas Red.

El operador espera mejorar los datos de portabilidad de los últimos meses, en los que está padeciendo una auténtica sangría de clientes que están migrando hacia alternativas low cost: principalmente OMV y, en menor medida, Yoigo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. lo que no dicen y si pone en sus condiciones legales es que desde junio de 2013, el exceso se facturará en tramos de 2€/100MB (2,42 con IVA). casi nada…. yo diria que al no ponerlo en letra grande y clara es una forma de engañar a sus antiguos clientes y futuros.

  2. Siguen siendo precios abusivos, y la gente cada vez esta más harta de las grandes compañías, con el tiempo tendrán que resetear su política ya que será grande la cantidad de clientes que habrán perdido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad