Yoigo resucita y refuerza su tarifa Mega Plana 20

Tarifa 'Mega Plana 20' de Yoigo
La tarifa Mega Plana 20, de Yoigo, regresa al mercado con una mejora sustancial en sus condiciones.

26/03/2013.- La inminente llegada de los nuevos contratos Movistar Cero y Movistar Total ha vuelto a poner el sector patas arriba una vez más.

El primero en mover ficha ha sido Yoigo, que ha decidido resucitar y reforzar una de sus tarifas descatalogadas: Mega Plana 20.

Desde el 3 de abril los nuevos clientes de Yoigo (y los que todavía conserven la versión actual de este contrato) dispondrán de 300 minutos de voz y 1GB de Internet móvil por 24,2 euros al mes.

La Mega Plana 20, que se dejó de comercializar el pasado mes de diciembre, tendrá por tanto una mejora sustancial, ya que incluye en estos momentos solo 150 minutos y 150MB.

Con respecto a los SMS, salen a 12,1 céntimos y en caso de alcanzar el límite de Internet móvil, la velocidad se reduce a un máximo de 128Kbps sin coste adicional por el tráfico extra.

Posiblemente en los próximos días se conozca también la reacción de Orange y su 2ª marca (Amena.com). Por su parte, Vodafone acababa de mejorar sus tarifas Base y Base 2.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

Yoigo ofrece una tarifa de 0 céntimos para evitar portabilidades

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

8 comentarios

  1. Simplemente comentar que con EroskiMóvil por esos mismos 24.2 €/mes tienes 500 minutos + 1 GB y si te pasas, como en Yoigo, hay reducción de velocidad a 128 Kbps. Los SMS además son a 9.68 en vez de 12.1 y la cobertura es de Vodafone (3G más rápido que el de Movistar).

    1. Ah, y otros dos detalles a tener en cuenta:
      – Si te pasas de minutos, el precio por minuto es el mismo, pero el de EroskiMóvil NO lleva establecimiento de llamada.
      – Yoigo NO permite VoIP, EroskiMóvil SÍ.

  2. Ya, pero con Yoigo puedes acceder a la financiación y subvención de móviles, que para algunas personas es un factor a tener en cuenta, no lo olvides.

  3. Estais equivocados, con yoigo se permite hacer vo ip yo uso el tango y el viber en 3g, lo que si tiene es un servicio especial para vo ip para garantizar el servicio vo ip lo mejor posible….

    1. Yoigo NO permite (y capa) la vozIP. Es posible que si estás conectado a través de red Movistar te sea posible utilizarla. (yo lo he comprobado).
      El bloqueo es vía red o/y vía proxy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad