
23/08/2016.- Las historias de Fraggle Rock o Los Diminutos habrían sido muy distintas si transcurrieran hoy en día.
Estos simpáticos seres que vivían en los recovecos de las paredes aparecerían en la pantalla de cualquier smartphone Android al que se le hubiera acoplado un Walabot DIY.
Aunque el objetivo de dispositivo es más bien el de detectar cables, tuberías u otros elementos que no se ven a simple vista para evitar taladrarlos o cortarlos.
Walabot DIY está a la venta por 265 euros
Este accesorio ya está disponible en el mercado por 299 dólares (si está de promoción se queda en 199), lo que son unos 265 euros al cambio (175 en el caso de la oferta).

Walabot DIY se acopla a la parte trasera del smartphone y previamente requiere instalar una aplicación que ha desarrollado la misma compañía. Por el momento la app de Walabot sólo está disponible para Android.
Después, simplemente hay que pasar el teléfono y este accesorio por la superficie que se quiere explorar para que la pantalla vaya mostrando el interior de la pared como si estuviera haciendo una radiografía instantánea.
Este vídeo muestra el funcionamiento de Walabot DIY:
Lo que no parece que haga Walabot DIY es, al menos de momento, ver lo que sucede al otro lado del tabique, por lo que los voyeurs tendrán que seguir esperando a que invente otro gadget con el que espiar a sus vecinos.
Vía: Portaltic




Un comentario
Buenas tardes yo vivo en bogota y quisiera comprar este accesorio y como hago para adqirirlo
Mi numero celular es 3134191744