Movilonia.com

Vodafone da el poder al cliente: lanza Internet Segundas Residencias flexible

Vodafone Internet Segundas residencias flexible
Vodafone renueva su oferta para viviendas secundarias con Vodafone Internet Segundas residencias flexible.

Renovación en Vodafone. En plenas vacaciones de verano, el operador de origen británico lanza Internet Segundas residencias flexible, una nueva solución con la que los usuarios tienen la oportunidad de conectar estos domicilios con una conexión de Internet en el hogar, sin ataduras y pagando por solo el servicio que necesiten.

Vodafone Segundas Residencias flexible sustituye a Vodafone Segundas Residencias y no está asociado a pagos mensuales recurrentes. De este modo, el usuario tan solo tiene que elegir entre una serie de bonos en función del tiempo que necesite estar conectado en su vivienda secundaria. Además, también puede elegir el dispositivo que desea para conectarse.

Sin permanencia y sin la presión de una cuota mensual fija: así es Vodafone Internet Segundas Residencias flexible

La nueva solución ideada por Vodafone aterriza en el preciso momento en el que numerosos usuarios hacen sus maletas para pasar unos días de descanso. Algunos de ellos decidirán acudir a segundas residencias, por lo que contar con una conexión a Internet se alza como un requisito imprescindible.

Disponible a partir del 29 de julio, y sin compromiso de permanencia, la compañía lanza esta propuesta cuya mayor diferencia, respecto a otras opciones es que ofrece bonos de datos ilimitados a máxima velocidad. Pueden elegir en 2, 7 y 31 días.

El bono más modesto, ofrece conectividad durante dos días a cambio de 5 euros. El bono Internet 7 días se puede contratar por 15 euros y el bono de Internet 31 días se puede adquirir por 35 euros.

Estos bonos se contratan a través de la app Mi Vodafone y no son acumulables. De este modo, el cliente debe finalizar su bono para contratar otro.

Vodafone continúa reforzando su oferta.

Vodafone pone a disposición dos routers para conectarse a máxima velocidad

Pero, eso sí, este no es el único pago que debe realizar el usuario. La adhesión a esta propuesta también implica la adquisición de un router o un MiFi 4G autoinstalables.

Con todo esto, Vodafone da una vuelta de tuerca a las soluciones para disfrutar de una conexión de Internet en el hogar en segundas viviendas. En la actualidad, los principales operadores cuentan con soluciones para este nicho de mercado, al que cada vez más operadores se suman tal y como demostró, recientemente, Adamo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone resiste el pulso al low cost gracias a Lowi

Salir de la versión móvil