Disponible por 15 euros al mes

Adamo también lanza su oferta para segundas residencias

El operador especializado en zonas rurales lanza esta nueva alternativa para la que no es necesario disponer de una conexión de Internet en primeras residencias, requisito en otras compañías.

Adamo quiere que ningún usuario se quede sin una conexión de Internet en el hogar en sus segundas residencias.

Con la entrada del verano, un gran número de usuarios decide pasar unos días de descanso lejos de su hogar habitual. Según el Instituto Nacional de Estadística, la demanda de hogares vacacionales se ha disparado entre un 30 y un 40% en diferentes zonas de España debido a la pandemia del coronavirus. Una realidad a la que los operadores responden con soluciones para segundas residencias.

El último en hacerlo es Adamo que lanza su propia oferta con varios matices para diferenciarse de la competencia. El operador especializado en ofrecer servicios de Internet en el hogar en zonas rurales lanza Internet para segundas residencias, una propuesta que se compone de una conexión de fibra óptica de 100Mbps por 15 euros al mes. ¿Pero qué hace a esta oferta especial?

Conexión en meses clave y cámara de videovigilancia gratis

La nueva tarifa para segundas residencias de Adamo está ligada a un compromiso de permanencia de 12 meses

La nueva oferta de Adamo, ideada para dotar una segunda residencia con Internet de alta velocidad, durante las dos épocas en donde este tipo de viviendas reciben una mayor afluencia: todos los días de mayo a octubre y los fines de semana de noviembre a abril. En este último caso, si Adamo comprueba que el cliente realiza un uso fuera de ese horario, la compañía se reserva el derecho de modificar su oferta a Internet fibra Esencial con 100Mbps y que tiene un coste de 26 euros al mes.

Además, Adamo apuesta por la flexibilidad de tal modo que los usuarios no tienen la obligación de disponer de una conexión de fibra óptica en su primera residencia, requisito incluido en otras propuestas. De la misma forma, tampoco es necesario contar con teléfono fijo en este tipo de inmuebles. Eso sí la tarifa está asociado a un compromiso de permanencia de 12 meses.

Al coste de este plan no es necesario sumar el coste de instalación, el cual es gratuito. No obstante, Adamo requiere de un pago inicial de 3o euros que se abona mediante un pago único al inicio del contrato.

Por último, Adamo incluye en esta tarifa una cámara de videovigilancia en remoto valorada en 30 euros. De esta forma, el cliente puede instalar este dispositivo con una definición de alta calidad (1080px), visión nocturna y detección de movimiento. De hecho, a través de esta cámara los usuarios pueden recibir notificaciones si algo sospechoso es detectado.

Adamo no solo vive de promociones

Durante los últimos meses, el catálogo de Adamo se ha aferrado a las promociones. La compañía ha encontrado en este modus operandi una buena forma de atraer nuevos clientes que pueden disponer de una conexión de fibra óptica, ya sea de manera independiente o incluyendo una línea móvil o de teléfono fijo con unas condiciones especiales.

De hecho, durante el mes de junio, los usuarios pueden acceder a varios de sus planes con una rebaja en la cuota mensual de varios meses. Y no solo eso, ya que también pueden disfrutar de una suscripción de tres meses de regalo a Netflix.

Pero Adamo no solo se preocupa de sus ofertas temporales. Así, la enseña ha decidido dar un impulso a su propuesta con el lanzamiento de una oferta especial para aquellos interesados en disponer de una conexión de fibra óptica en segundas residencias.

La oferta de Adamo, mejor desde Movilonia.com

Al contratar la tarifa combinada de Adamo con fibra óptica de 1.000Mbps y una línea móvil con 9GB y minutos ilimitados, la compañía incluye, de regalo, un Google Chromecast de 3ª Generación. Para ello, tan solo es necesario llamar al número de teléfono gratuito: 900 651 725. Conoce más información.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo abre el apetito de las promociones de verano

Ojo al dato: Movistar+ cancela la segunda temporada de Reyes de la noche

segunda temporada de Reyes de la noche

Movistar Car sigue en la carrera: se actualiza con el doble de gigas

Etiquetas: Adamo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.