21/07/2012.- Ni los 900.000 euros que Tuenti ha invertido en publicidad para dar a conocer los servicios de su OMV, .Tuenti, ni el hecho de comercializarlos también en algunas tiendas Movistar, la cadena Telecor, de El Corte Inglés, varias tiendas Movistar y otros establecimientos, están consiguiendo captar demasiados clientes, al menos en lo que respecta a las portabilidades.
Según informa Adslzone, la operadora low cost de Telefónica solo está logrando que cambien su línea a Tuenti Móvil unos 3.000 números al mes, es decir, una media de 100 portabilidades diarias.
Para tratar de aumentar esta cifra, Tuenti ha decidido acudir a la clásica promoción amigo, que premia a los clientes que convenzan a otros usuarios a que se cambien a esta compañía (o se den de alta).
Otras operadores como Yoigo y Simyo también recurren a este tipo de campañas desde hace tiempo.
El premio en el caso de Tuenti Móvil para cada uno (el que ya es cliente y el que es convencido) es un descuento de 5 euros en la factura o saldo adicional en caso de tener la modalidad de prepago.
Cada usuario de Tuenti Móvil cuenta con cinco invitaciones con una validez de 1 mes desde que se la envía a un ahijado para que contrate los servicios de la OMV de a esta red social.
Temas relacionados:
Tuenti se plantea ofrecer también sus servicios en Latinomérica
