Tuenti busca captar clientes a través de los que ya tiene

Tuenti Móvil regala 5 euros a los clientes que capten otros usuarios
Cada usuario de Tuenti dispone de 5 invitaciones con las que conseguir 5 euros de descuento o saldo por cada nuevo cliente que convenza para que venga a este OMV.

21/07/2012.- Ni los 900.000 euros que Tuenti ha invertido en publicidad para dar a conocer los servicios de su OMV, .Tuenti, ni el hecho de comercializarlos también en algunas tiendas Movistar, la cadena Telecor, de El Corte Inglés, varias tiendas Movistar y otros establecimientos, están consiguiendo captar demasiados clientes, al menos en lo que respecta a las portabilidades.

Según informa Adslzone, la operadora low cost de Telefónica solo está logrando que cambien su línea a Tuenti Móvil unos 3.000 números al mes, es decir, una media de 100 portabilidades diarias.

Para tratar de aumentar esta cifra, Tuenti ha decidido acudir a la clásica promoción amigo, que premia a los clientes que convenzan a otros usuarios a que se cambien a esta compañía (o se den de alta).

Otras operadores como Yoigo y Simyo también recurren a este tipo de campañas desde hace tiempo.

El premio en el caso de Tuenti Móvil para cada uno (el que ya es cliente y el que es convencido) es un descuento de 5 euros en la factura o saldo adicional en caso de tener la modalidad de prepago.

Cada usuario de Tuenti Móvil cuenta con cinco invitaciones con una validez de 1 mes desde que se la envía a un ahijado para que contrate los servicios de la OMV de a esta red social.

Temas relacionados:

Tuenti se plantea ofrecer también sus servicios en Latinomérica

Tuenti se renueva para estar más presente en smartphones

Tuenti incorpora un contrato solo de voz

Compartir

Temas relacionados:

cese de la comercialización de Tuenti

Telefónica cesa oficialmente la comercialización de Tuenti

El operador ha cambiado su página web. Ya no es posible activar ni hacer portabilidades entrantes a esta marca. La empresa enviará una nueva tarjeta SIM a los clientes de contrato para cambiar a O2. Los de prepago tienen la opción de ir a una tarifa similar que se ha creado para estos usuarios en Movistar.

Leer más

5 comentarios

  1. Con esta noticia, se demuestra que las noticias en la mayoria de las ocasiones son anuncios comerciales esto que se ha publicado aqui no es noticia, por que ya lo estaba realizando.
    Que poca independencia informativa. La siguiente noticia que sera? Que airtel se llama ahora Vodafone?

  2. Yo me iría a Tuenti Móvil si no me obligaran a darme de alta en su red social. Tiene buenas tarifas con la mejor red española… Pero con gestionar facebook y linkedin ya tengo suficiente.

  3. Las tarifas son francamente inmejorables….3 centimos el minuto a cualquier operador y cualquier hora del día, mensajes a 8 centimos, 1gb de internet por 6 euros…. y si no contratas internet tienes opcion de disfrutarlo por 3 centimos el mb…. No hay más por menos en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad