Regala 5 euros al nuevo usuario y otros tantos al que le haya convencido

Tuenti busca captar clientes a través de los que ya tiene

La OMV de Movistar de momento solo está consiguiendo unas 100 portabilidades netas al día.

Tuenti Móvil regala 5 euros a los clientes que capten otros usuarios

Cada usuario de Tuenti dispone de 5 invitaciones con las que conseguir 5 euros de descuento o saldo por cada nuevo cliente que convenza para que venga a este OMV.

21/07/2012.- Ni los 900.000 euros que Tuenti ha invertido en publicidad para dar a conocer los servicios de su OMV, .Tuenti, ni el hecho de comercializarlos también en algunas tiendas Movistar, la cadena Telecor, de El Corte Inglés, varias tiendas Movistar y otros establecimientos, están consiguiendo captar demasiados clientes, al menos en lo que respecta a las portabilidades.

Según informa Adslzone, la operadora low cost de Telefónica solo está logrando que cambien su línea a Tuenti Móvil unos 3.000 números al mes, es decir, una media de 100 portabilidades diarias.

Para tratar de aumentar esta cifra, Tuenti ha decidido acudir a la clásica promoción amigo, que premia a los clientes que convenzan a otros usuarios a que se cambien a esta compañía (o se den de alta).

Otras operadores como Yoigo y Simyo también recurren a este tipo de campañas desde hace tiempo.

El premio en el caso de Tuenti Móvil para cada uno (el que ya es cliente y el que es convencido) es un descuento de 5 euros en la factura o saldo adicional en caso de tener la modalidad de prepago.

Cada usuario de Tuenti Móvil cuenta con cinco invitaciones con una validez de 1 mes desde que se la envía a un ahijado para que contrate los servicios de la OMV de a esta red social.

Temas relacionados:

Tuenti se plantea ofrecer también sus servicios en Latinomérica

Tuenti se renueva para estar más presente en smartphones

Tuenti incorpora un contrato solo de voz

Vodafone le arrebata a Orange a Óscar Vilda

Pepephone mejora sus tarifas de Internet móvil más grandes

Etiquetas: tuenti

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 21 julio, 2012, 13:13

    Esto lleva desde loa principios de la operadora nada nuevo…..

    Responder
  2. Rob2xx
    Rob2xx 21 julio, 2012, 17:18

    Con esta noticia, se demuestra que las noticias en la mayoria de las ocasiones son anuncios comerciales esto que se ha publicado aqui no es noticia, por que ya lo estaba realizando.
    Que poca independencia informativa. La siguiente noticia que sera? Que airtel se llama ahora Vodafone?

    Responder
  3. ZaraSart
    ZaraSart 23 julio, 2012, 12:11

    Yo me iría a Tuenti Móvil si no me obligaran a darme de alta en su red social. Tiene buenas tarifas con la mejor red española… Pero con gestionar facebook y linkedin ya tengo suficiente.

    Responder
  4. laranagustavo
    laranagustavo 23 diciembre, 2012, 16:32

    Las tarifas son francamente inmejorables….3 centimos el minuto a cualquier operador y cualquier hora del día, mensajes a 8 centimos, 1gb de internet por 6 euros…. y si no contratas internet tienes opcion de disfrutarlo por 3 centimos el mb…. No hay más por menos en el mercado.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.