19/07/2013.- Después de conocerse los SMS intercambiados entre Bárcenas y Mariano Rajoy era cuestión de tiempo que las operadoras lanzaran algún tipo de tarifa especial para ex-tesoreros y presidentes del Gobierno. La respuesta es la nueva tarifa Gaviota.
Con una oferta sin precedentes,el contrato Gaviota incluye SMS ilimitados para que no haya que preocuparse por lo que cuestan.
Además, incluye plantillas de mensajes como «Tranquilo Luis», «De esto no se entera nadie» o «Gracias por aquellos sobres, eran preciosos» para facilitar la comunicación al máximo.

Con la tarifa Gaviota también es posible probar el nuevo WhatsApp con modo seguro, que evita filtraciones a directores de periódicos.
Y, por si fuera poco, esta magnífica tarifa también incluye 5.000 minutos de llamadas a personas imputadas por algún delito.
Este plan tiene cobertura en todo el territorio nacional (incluyendo Soto del Real, Moncloa y la madrileña calle de Génova).
Lo cierto es que la tarifa Gaviota no es más que un ingenioso fotomontaje de Rubén, un sevillano experto en Photoshop que advierte en letra pequeña que es «totalmente inexistente» y añade que «Orange no tiene ninguna relación».
Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:
Pepephone homenajea la canción del Trololo con una tarifa friki
‘Tarifa Remedios’, de Pepephone, la más cara del mundo
Pepephone se ríe de las grandes operadoras con una tarifa fake