‘Gaviota’, nueva tarifa para corruptos

19/07/2013.- Después de conocerse los SMS intercambiados entre Bárcenas y Mariano Rajoy era cuestión de tiempo que las operadoras lanzaran algún tipo de tarifa especial para ex-tesoreros y presidentes del Gobierno. La respuesta es la nueva tarifa Gaviota.

Con una oferta sin precedentes,el contrato Gaviota incluye SMS ilimitados para que no haya que preocuparse por lo que cuestan.

Además, incluye plantillas de mensajes como «Tranquilo Luis», «De esto no se entera nadie» o «Gracias por aquellos sobres, eran preciosos» para facilitar la comunicación al máximo.

tarifa gaviota

Con la tarifa Gaviota también es posible probar el nuevo WhatsApp con modo seguro, que evita filtraciones a directores de periódicos.

Y, por si fuera poco, esta magnífica tarifa también incluye 5.000 minutos de llamadas a personas imputadas por algún delito.

Este plan tiene cobertura en todo el territorio nacional (incluyendo Soto del Real, Moncloa y la madrileña calle de Génova).

Lo cierto es que la tarifa Gaviota no es más que un ingenioso fotomontaje de Rubén, un sevillano experto en Photoshop que advierte en letra pequeña que es «totalmente inexistente» y añade que «Orange no tiene ninguna relación».

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone homenajea la canción del Trololo con una tarifa friki

‘Tarifa Remedios’, de Pepephone, la más cara del mundo

Pepephone se ríe de las grandes operadoras con una tarifa fake

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Noticia completa

11 comentarios

  1. No me gusta comentar noticias, y menos aun si es para criticar para mal, pero os sigo por ser un blog de telefonía… y no de política. No me falta sentido del humor pero a veces a uno le apetece leer algo positivo y dejar de escuchar tanta negatividad con el asunto de la política, me canso… Además que últimamente se cuelan noticias que no entiendo. Aquí uno que os deja de seguir (y seguramente habrá más). Suerte y gracias por el resto de noticias hasta hoy

  2. Ya es el segundo post relacionado con política en un muy corto periodo de tiempo… no se en que estáis pensando, de momento dejo de seguiros por Twitter.
    Espero que el toque atención sirva de algo…
    Muy decepcionado movilonia, política y religión son temas que no hay que tocar, esta página es muy buena, no lo estropeéis…

    1. Totalmente de acuerdo.
      No entiendo como una página de noticias tecnológicas entra en mierda de política. Si quisiéramos leer mierda, ya están los diarios "normales" por llamarles de alguna manera, aquí entramos a ver lo que se cuece en el mundo de la tecnología y sobre todo en telefonía… si seguís así, yo también me doy de baja.

  3. Estos serán del PP y no les hará gracia que se hable de ellos ni siquiera de un modo tan simpático. No quiero ni imaginarme cómo estarán si entran en la web de El Mundo

  4. "Buaaaahhhh!!! No me gusta esta noticia y como no dejéis de sacar noticias que no me gusten voy a dejar de respirar hasta que saquen las cosas como yo quiera". ¡Madurad de una vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad