Reduce el número de opciones (pasa de 24 a 18) fusionando las ventajas de Ilimitado y Combo, dos de sus familias de planes.
Desde ahora todos (excepto el de 5GB) incluyen llamadas internacionales a más de 50 países.
Los cambios no implican ninguna subida de precios para los clientes.
Todo el mercado está pendiente del lanzamiento de Digi TV, la nueva plataforma de vídeo en streaming del operador de origen rumano.
Pero en lugar de su irrupción en el segmento de la televisión premium el cuarto operador sorprendió hace pocas semanas con la incorporación de una nueva modalidad de fibra Smart por sólo 10 euros al mes.
De paso, Digi aprovechó para reestructurar todo su catálogo de tarifas móviles con importantes mejoras para todos sus clientes.
Hoy la compañía continúa sin encender su tele de pago. Pero Digi vuelve a sorprender con otra mejora en muchos de sus planes móviles.
Y llama aún más la atención si tenemos en cuenta que esta marca no suele realizar cambios frecuentes en su catálogo de tarifas y este es el segundo que llega en apenas un mes.
Digi fusiona las ventajas de sus tarifas Ilimitadas con las de los Combos
Las novedades suponen una simplificación de su estructura de móviles al incluir llamadas internacionales a más de 50 países en todas las que cuentan con más de 5GB.
Hasta hoy, contando las modalidades de sólo móvil o con fibra y distinguiendo entre prepago y contrato, Digi contaba con un total de 24 opciones.
Ahora reduce el portfolio a 18 alternativas en total tras incorporar a la familia de tarifas Ilimitadas los bonos de minutos para hablar con el extranjero del grupo de Combos.
La mejora para los clientes con un plan con llamadas nacionales ilimitadas es que ahora disponen de entre 100 y 2.000 minutos para llamar a más de 50 países.
Y para los que tenían un plan Combo, en lugar de computar los minutos del bono tanto para llamadas internacionales como nacionales, ahora conservan todo ese tiempo para hablar con el extranjero y pueden hablar sin límite con fijos y móviles españoles.
Estas novedades impactan sobre un total de 10 tarifas:
- 30GB, llamadas nacionales ilimitadas y 100 minutos internacionales. Cuesta 7 euros si es sólo móvil de contrato o prepago. Y 5 euros en caso de asociarlo a una fibra.
- 60GB, llamadas nacionales ilimitadas y 400 minutos internacionales. Sigue costando 10 euros en contrato o prepago y 6 euros al incluirlo en un paquete con fibra.
- 120GB, llamadas nacionales ilimitadas y 800 minutos internacionales. En contrato o prepago cuesta 12 euros y con fibra, 8.
- 240GB, llamadas nacionales ilimitadas y 2.000 minutos internacionales. Únicamente está en la modalidad de prepago por 15 euros.
Por su parte, estos otros 8 planes de Digi se quedan igual que estaban:
- 5GB y 100 minutos nacionales. Es la única tarifa que no incluye llamadas internacionales. Está disponible en prepago y contrato móvil por 3 euros al mes. Si el titular dispone de fibra, la cuota se queda en 2 euros.
- 15GB y 100 minutos nacionales e internacionales. Sale por 5 euros en prepago o contrato y 3 euros con fibra.
- GB y llamadas nacionales e internacionales ilimitadas. El Ilimitodo está únicamente disponible en contrato. Si es sólo móvil sale por 15 euros y con fibra cuesta 10.



