Movilonia.com

¿Qué hacer si no tengo un enchufe a mano?

La peor pesadilla de los usuarios de smartphones.

«Nah, no cargo el móvil, yo creo que me aguanta». ¿Cuántas veces habremos pensado eso antes de salir de casa para luego darnos cuenta de lo necesarios que son los enchufes en nuestra vida?

‘Un gran poder conlleva una gran responsabilidad’. Esa máxima que Spider-Man tuvo que aplicarse en su vida, también deberían tenerla presente los fabricantes de smartphones para dotarles de suficiente capacidad energética como para no tener que terminar el día cruzando los dedos para que no nos dejen tirado.

Hasta que ese momento, llegue, lo mejor es buscar un plan B. Más allá de llevar una batería de repuesto, algo muy común entre algunas marcas como Thl; o tener la clásica batería externa con la que salir del paso, existen otros dispositivos a los que recurrir cuando nuestro teléfono necesite un ‘chute’ extra de energía.

cargador-movil-bici

Con todo, y como hemos mencionado anteriormente, lo ideal es que el problema de la batería dejara de ser un problema más pronto que tarde. La lista de tecnologías rompedores que prometen, entre otras cosas, cargas casi completas en unos minutos parece interminable, pero no deja de ser un parche para un inconveniente considerable que precisa una pronta solución.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las aplicaciones gratuitas, enemigas de la batería

¿Cuánto dura la batería del móvil? Depende de la operadora

Salir de la versión móvil