Es el primer operador en alcanzar un acuerdo de estas características con un portal inmobiliario.
Los precios y condiciones son las mismas que en el resto de distribuidores.
Este canal se suma a los más de 4.000 puntos que tiene la compañía, sus stands en la mayoría de centros comerciales y sus tiendas exclusivas (Digi Stores) repartidas por casi 20 ciudades.
Comprar o alquilar una vivienda requiere llevar a cabo numerosos trámites. Y uno de ellos suele ser el de instalar fibra óptica.
Por eso la alianza que acaban de anunciar Digi y Fotocasa tiene bastante sentido.
De este modo, los inquilinos y las personas que adquieren una propiedad a través de este portal inmobiliario ahora disponen de un nuevo canal para contratar los servicios del operador de origen rumano.
Laura Pérez, Head of Digital & Telesales channels de Digi comenta al respecto: «Con esta alianza con Fotocasa queremos facilitar un servicio de conectividad de calidad a los usuarios que están en búsqueda de un nuevo hogar».
Por su parte, María Matos, portavoz de Fotocasa, añade: «Poder contar con un buen servicio de Internet es una necesidad que sabemos que tienen nuestros usuarios desde el primer momento«.
Las tarifas de Digi son las mismas en Fotocasa
Contratar cualquier tarifa de Digi desde Fotocasa no tiene ninguna diferencia con respecto a hacerlo desde cualquier otro canal.
Las condiciones comerciales y precios son los mismos que el operador comercializa a través de toda su red de distribución.
Tras la reciente reestructuración que Digi ha llevado a cabo en su catálogo, ofrece fibra Smart desde 10 euros al mes y líneas móviles desde 2 euros.
En la actualidad el cuarto operador cuenta con más de 4.000 puntos de venta, continúa con su expansión de tiendas propias exclusivas (las Digi Store), que ya están presentes en casi una veintena de ciudades, los stands de los principales centros comerciales, su web y los teléfonos 1200 (para clientes) y 919 120 120 (si se llama desde otra red).



