
Nuevo capítulo en el culebrón que está protagonizando Ocean’s. Movistar, proveedor de telefonía fija y banda ancha fija (fibra óptica y ADSL), les cortó el suministro el pasado 20 de junio por una acumulación de impagos que se remonta a 2015, y que cuenta con el beneplácito de la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones.
Ocean’s inició entonces una carrera contrarreloj para solucionar este gravísimo problema y desde entonces ha ido dando explicaciones y remitiendo breves comunicados con las novedades a medida que se han ido produciendo.
En el último, la compañía explica las compensaciones que está aplicando a todos los clientes que se están viendo afectados por esta delicada situación.
Ocean’s ofrece facturas gratuitas y líneas móviles con 4G y llamadas ilimitadas
«En estos momentos se están realizando trabajos de reconfiguración en su red para permitir el restablecimiento de los servicios de Internet», menciona Ocean’s Networks. Y mientras esto sucede, a todos los clientes de ADSL, fibra óptica y productos de convergencia, el OMV señala que «no facturará ningún servicio a los clientes que hayan sufrido la interrupción del servicio».
Ocean’s también añade: «Asimismo, las líneas móviles asociadas a productos de convergencia pasarán a tener un bono de datos sin límite y llamadas ilimitadas sin ningún tipo de coste hasta el total restablecimiento del servicio».
En el caso de los clientes que no tienen tarifas convergentes, pero sí un servicio de teléfono fijo y fibra óptica o ADSL, Ocean’s señala que «a los clientes que lo soliciten también se les facilitará una línea móvil con bono de datos sin límite y llamadas ilimitadas».
Por último, el OMV menciona que «todos aquellos clientes afectados por la interrupción de servicio mantendrán sus servicios móviles activos y sin coste durante todo el proceso de activación de servicios fijos».
La línea de atención al cliente de Ocean’s, el número 1770, está disponible para ofrecer más información, así como las tiendas exclusivas con las que cuenta esta compañía.
Algunos competidores están aprovechando para captar clientes
Aprovechando que las aguas están revueltas en Ocean’s, algunos competidores están llamando a muchos de los clientes de este OMV. «Se están realizando llamadas desde diferentes números difundiendo informaciones falsas con el único propósito de perjudicar comercialmente los intereses de nuestra compañía», añaden desde este virtual.
Desde este operador explican que continúan adelante con su actividad y que están trabajando para restablecer su actividad lo antes posible. Además, desmienten que vayan a cerrar o desaparecer.