Movistar dejó de darles acceso a su red fija y de banda ancha por impagos acumulados

Cómo compensa Ocean’s a los clientes afectados por el corte de servicios

El operador asegura que no les facturará y, además, «las líneas móviles asociadas a productos de convergencia tendrán datos y llamadas sin límites sin coste hasta el restablecimiento».

compensación de Ocean's

Ocean’s está pidiendo disculpas a sus clientes por las molestias que están sufriendo con sus servicios de telefonía fija e Internet (fibra óptica y ADSL). Además, les está compensando de diferentes formas.

Nuevo capítulo en el culebrón que está protagonizando Ocean’s. Movistar, proveedor de telefonía fija y banda ancha fija (fibra óptica y ADSL), les cortó el suministro el pasado 20 de junio por una acumulación de impagos que se remonta a 2015, y que cuenta con el beneplácito de la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones.

Ocean’s vuelve a ofrecer fibra y ADSL gracias a Wialink

Ocean’s inició entonces una carrera contrarreloj para solucionar este gravísimo problema y desde entonces ha ido dando explicaciones y remitiendo breves comunicados con las novedades a medida que se han ido produciendo.

En el último, la compañía explica las compensaciones que está aplicando a todos los clientes que se están viendo afectados por esta delicada situación.

Ocean’s ofrece facturas gratuitas y líneas móviles con 4G y llamadas ilimitadas

«En estos momentos se están realizando trabajos de reconfiguración en su red para permitir el restablecimiento de los servicios de Internet», menciona Ocean’s Networks. Y mientras esto sucede, a todos los clientes de ADSL, fibra óptica y productos de convergencia, el OMV señala que «no facturará ningún servicio a los clientes que hayan sufrido la interrupción del servicio».

Ocean’s también añade: «Asimismo, las líneas móviles asociadas a productos de convergencia pasarán a tener un bono de datos sin límite y llamadas ilimitadas sin ningún tipo de coste hasta el total restablecimiento del servicio».

llamadas y 4G infinitos con Ocean's

Mientras los clientes no dispongan de nuevo del servicio de fibra o ADSL y teléfono fijo, Ocean’s les ofrece una línea móvil con llamadas y 4G ilimitados sin ningún coste.

En el caso de los clientes que no tienen tarifas convergentes, pero sí un servicio de teléfono fijo y fibra óptica o ADSL, Ocean’s señala que «a los clientes que lo soliciten también se les facilitará una línea móvil con bono de datos sin límite y llamadas ilimitadas».

Por último, el OMV menciona que «todos aquellos clientes afectados por la interrupción de servicio mantendrán sus servicios móviles activos y sin coste durante todo el proceso de activación de servicios fijos».

La línea de atención al cliente de Ocean’s, el número 1770, está disponible para ofrecer más información, así como las tiendas exclusivas con las que cuenta esta compañía.

Algunos competidores están aprovechando para captar clientes

Aprovechando que las aguas están revueltas en Ocean’s, algunos competidores están llamando a muchos de los clientes de este OMV. «Se están realizando llamadas desde diferentes números difundiendo informaciones falsas con el único propósito de perjudicar comercialmente los intereses de nuestra compañía», añaden desde este virtual.

buitres carroñeros

Algunos competidores de Ocean’s están aprovechando como buitres carroñeros su debilidad actual.

Desde este operador explican que continúan adelante con su actividad y que están trabajando para restablecer su actividad lo antes posible. Además, desmienten que vayan a cerrar o desaparecer.

Pedro Serrahima, director de O2: «Como marca, no sé si Tuenti va a seguir existiendo»

Tarifas convergentes y precios: España, a contracorriente

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Ocean's

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Yo mismo
    Yo mismo 25 junio, 2018, 22:43

    Imperdonable dejar a los clientes sin servicio con el perjuicio que eso ocasiona tanto a nivel personal como profesional y todo porque el operador que les da servicio NO PAGUE sus facturas a movistar, cuando los perjudicados si pagan sus facturas mensualmente. Ni compensacion ni historias, ahora que aseguren que no van a volver a tener los mismos "problemas tecnicos" otra vez. Lo mejor es hacer portabilidad inmediata, cuando un cliente no paga, fuera, si el operador no paga, lo mismo.

    Responder
  2. Manuel
    Manuel 28 junio, 2018, 23:02

    Yo estuve en esta compañía durante 3 meses (permanencia) y se me hizo eterna la condena. Tienen una tarifa de 30 gigas por 24,95 pero al llegar a 22 gigas te reducen la velocidad alegando problemas técnicos. El primer mes me tuvieron con velocidad reducida durante seis días y el segundo 2 días.
    Cuando llamas te dan mil escusas pero no te restituyen el servicio. Es una verguenza que les permitan operar con este tipo de prácticas.
    Espero que este comentario sirva a quienes puedan estar interesados en portar la línea a esta compañía, y no les pase lo que a mi.
    Saludos.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.