
El mercado de los seguros factura más de 1,3 trillones de euros al año en Europa y cada persona de este continente invierte más de 2.000 euros anuales en diferentes pólizas.
N26 quiere probar este delicioso pastel integrando diversas coberturas de diferentes sectores a través de su nueva línea de negocio: N26 Seguros.
Desde ahora los más de 7 millones de titulares de una cuenta N26 pueden contratar pólizas o gestionar siniestros desde la misma aplicación que emplean para gestionar sus finanzas.
La llegada de N26 Seguros se produce gracias a una alianza de este banco berlinés con Simplesurance, uno de las principales empresas insurtech del Viejo Continente.
«Cuando se trata de seguros, a día de hoy los clientes todavía tienen que lidiar con trámites y procesos complejos y obsoletos. El mundo de los seguros lleva tiempo preparado para un cambio disruptivo y ahora ofrecemos una solución digital integral para cubrir las necesidades de nuestros clientes», comenta Valentin Stalf, co-consejero delegado de N26.
La cobertura para smartphones, primera póliza de N26 Seguros
El arranque de N26 Seguros llega con una póliza que cubre robo y hurto de smartphones desde 6 euros al mes (el precio varía en función del valor del equipo) para los clientes de cuentas N26 Estándar, Smart o You.
Este seguro para móvil también se ocupa de los siniestros producidos por daños accidentales (incluida la pantalla) y fallos ocasionados por líquidos.
Los titulares de una cuenta N26 Metal tienen esta cobertura para su smartphone sin coste adicional y con un valor de hasta 1.000 euros.
Hogar, viaje, mascotas… próximas pólizas de N26 Seguros
Aunque por el momento solo está disponible el seguro para móvil en esta nueva línea de negocio de N26, el banco señala que «en los próximos meses» ampliará el catálogo de pólizas con opciones para hogar, viaje, responsabilidad civil, bicicletas, dispositivos electrónicos (ordenadores portátiles, smartwatches…) y mascotas.
Y en todos los casos la gestión de las pólizas (tanto la contratación como la gestión de siniestros) se podrá llevar a cabo desde el smartphone a través de la app de N26.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
N26 Smart, nueva cuenta premium de este banco móvil por menos de 5€/mes