Dispone de licencia de dinero electrónico emitida por el Banco Central de Lituania

El banco móvil Rebellion ahora permite domiciliar la nómina

Ya cuenta con más de 200.000 clientes y también es posible pagar recibos, todo ello sin gastos ni comisiones.

cuenta nómina Rebellion

La cuenta Rebellion y su Mastercard no tienen comisiones. Su tarjeta es compatible tanto con Apple Pay como con Google Pay.

MONEYLONIA

Mientras que los grandes bancos tradicionales están endureciendo las condiciones a la hora de aplicar comisiones (BBVA acaba de cambiar su política en este sentido por segunda vez en menos de 6 meses) y hasta ING cobra 10 euros al mes a los clientes que tengan un saldo superior a 30.000 euros, los bancos móviles están ampliando su operatividad y en muchos casos, con una total ausencia de gastos.

Reembolso de 50€

Abre una cuenta Rebellion desde MONEYLONIA y disfruta de ventajas como la de obtener un reembolso de hasta 50 euros por domiciliar recibos.

Es el caso de Rebellion, un neobanco que dispone de licencia de dinero electrónico emitida por el Banco Central de Lituania, y que ya cuenta con más de 200.000 clientes en España.

Rebellion acaba de anunciar ya que permite domiciliar la nómina a los titulares que lo deseen. Hasta ahora esta opción no estaba disponible, aunque sí que era posible pagar cualquier recibo, ya que las cuentas tienen su correspondiente código IBAN español.

Este banco no aplica gastos ni comisiones de ningún tipo y ofrece una tarjeta Mastercard de débito, digital y/o física, también gratuita.

Gracias a esta novedad la de Rebellion ya puede convertirse en la cuenta principal para hacer cualquier operación, ya que también es posible retirar dinero en efectivo de cualquier cajero automático sin recargo.

La cuenta Rebellion se abre desde el smartphone en pocos minutos. Toda la verificación se hace desde la app, sin necesidad de imprimir nada ni desplazarse a una oficina bancaria. No tiene ningún compromiso de permanencia.

La entidad señala que ya gestiona 30 millones de euros anuales en depósitos y hasta ahora ha conseguido más de un millón de euros de ahorro en comisiones para sus clientes.

Cuenta Nómina Más DB: casi 500 euros al cabo de dos años

La cuenta de Rebellion es una buena alternativa para domiciliar la nómina sin gastos, comisiones ni permanencia. Sin embargo, para los que quieren sacarle el máximo partido al cobro mensual de su salario existen varias opciones bastante interesantes.

El banco más generoso en la actualidad en este aspecto es Deutsche Bank. Con la Cuenta Nómina Más DB se perciben 480 euros netos (el banco abona el 19% de retención correspondiente) a lo largo de los 24 meses que dura el compromiso de permanencia.

Los requisitos para disfrutar de esta retribución dineraria son abrir esta cuenta antes del 30 de abril de 2021 y domiciliar una nómina o pensión de, al menos, 1.500 euros. También hay que realizar un mínimo de cuatro pagos con la tarjeta de débito (o una si es con la de crédito).

Cuenta Nómina Más DB

La propuesta de Deutsche Bank para domiciliar la nómina en una cuenta online de esta entidad concluye a finales del mes de abril.

Esta cuenta permite disposiciones de efectivo a débito gratuitas en cualquier cajero del mundo. Las tarjetas, tanto de débito como de crédito, no tienen coste de emisión ni de renovación. Y las compras en el extranjero no se aplican comisiones por cambio de divisa.

Con respecto al pago móvil, las tarjetas son compatibles con Apple Pay, Samsung Pay, DB Pay y Bizum.

Abrir una Cuenta Nómina Más DB de Deutsche Bank

Cuenta Online Nómina de Liber_Bank: 150 euros netos

Otra buena alternativa para disponer de una cuenta sin gastos de mantenimiento ni comisiones es la Cuenta Online Nómina de Liber_Bank. Esta otra oferta está vigente hasta el 30 de junio de 2021 y el incentivo por ingresar el salario se percibe con una nómina de 600 euros como mínimo.

Abrir una Cuenta Online Nómina de Liber_Bank

Liber_Bank es el octavo banco cotizado en España. Es líder en las comunidades de Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha y Extremadura, aunque tiene presencia en todo el territorio nacional.

Liber_Bank hace un ingreso en la cuenta del cliente de 150 euros netos (el banco también se encarga la retención fiscal aplicable).

La Cuenta Online Nómina tampoco cobra por hacer transferencias ordinarias SEPA de hasta 50.000 euros y entrega una tarjeta gratuita de débito con la que es posible retirar dinero en efectivo en más de 18.000 cajeros sin comisiones.

Por último, conviene tener en cuenta que este banco también requiere un compromiso de permanencia de 24 meses con la nómina domiciliada.

Abrir una Cuenta Online Nómina de Liber_Bank

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Las mejores tarjetas Visa y Mastercard para pagar desde el móvil

Adamo, a la venta por 1.200 millones de euros

EQT vende Adamo
anuncio de la chirigota de Pepephone

Pepephone promociona Tarifa con una chirigota

Categorías Moneylonia, Noticias

Sobre el autor

Miguel Delíbex

Quizás me recuerdes por algunos de mis títulos más cotizados: 'La sombra del Íbex es alargada', 'El camino (hacia el éxito)' o 'Cinco horas con Mario Conde'.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.