Hace más de dos meses que Masmóvil lanzó sus tarifas convergentes con ADSL y fibra óptica gracias a un acuerdo de colaboración con Jazztel, encargada de proporcionar al OMV los servicios de red fija. Ahora, la marca amarilla sigue los pasos de la operadora española con una promoción especial: Internet fijo más 2 líneas móviles gratis por 42,3 euros al mes (cuota de línea incluida).
La nueva oferta convergente, disponible para aquellos usuarios que la contraten hasta el 31 de agosto, ofrece ADSL a máxima velocidad o fibra óptica a 50Mbps, teléfono fijo y dos líneas móviles gratis para siempre con 100 minutos en llamadas y 120MB de datos móviles.
Respecto a la primera línea, el cliente podrá elegir entre varias opciones: 100 minutos y 120MB, tarifa Cero con 50 minutos y 1GB; tarifa Cero Fusión con 1.000 minutos y 1GB por 10,9 euros más al mes; u otras tarifas Masmóvil con un descuento de hasta 7,2 euros mensuales.
En caso de querer fibra de 200Mbps, el precio por mes ascendería a 54,4 euros.
La única diferencia entre la promoción que ofrece Jazztel y la que propone el OMV amarillo es que ésta última ofrece unos escasos 20MB adicionales de capacidad en la línea de regalo (frente a los 100MB que incluye la marca de color anaranjado).
Queda claro que, con esta oferta, Masmóvil quiere dar un impulso a su joven catálogo convergente. ¿Conseguirá cubrir sus expectativas?
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
