Solo con Movilonia.com consigue tu SIM de Suop
con 5€ de saldo extra y 1GB gratis

Quiero contratar la tarifa SUOP

Promoción exclusiva Suop y Movilonia.com

QUÉ ES SUOP


Suop es un OMV que inició sus actividades en diciembre de 2013, opera bajo la red de Orange y ofrece sus servicio a través de la modalidad de prepago.

La principal característica de Suop es su espíritu colaborativo: sus usuarios plantean y deciden ciertos aspectos de la compañía (el volumen de datos que ofrecen los bonos de Internet móvil, la voz del contestador…) a través de la comunidad. A cambio van sumando puntos que pueden canjear por recargas o donar el dinero a una ONG.

TARIFAS SUOP


Sus tarifas son muy sencillas y económicas:

Para los que sólo quieren hablar, no hay cuotas mensuales. Y es posible escoger entre 2 tarifas base:

Tarifa La Cero de Suop

   >> LA CERO. En este caso el precio de las llamadas es de 18 céntimos de establecimiento de llamada y 0 céntimos por minuto (durante los 10 primeros minutos de cada llamada y 6 c/m a partir de ese momento) a cualquier operadora nacional, fija o móvil.

Tarifa La SIN de Suop

   >> LA SIN. Es una tarifa sin establecimiento de llamada. El precio por minuto es de 7 céntimos a cualquier operadora nacional, fija o móvil.

En ambos caso los SMS cuestan 11 céntimos y en caso de querer navegar sin bono, Suop aplica un coste de 3,5 céntimos por cada MB.

Y para los que quieren tener bonos de voz y no pagar por el establecimiento de llamada y, además, navegar por Internet, existen estas combinaciones:

bonos de voz y datos de Suop

CharlaSuop incluye 25 minutos por 1,5 euros; HablaSuop permite hablar hasta 60 minutos por 2,95 euros; BlablaSuop incluye 150 minutos por 5,95 euros y MaxiSuop que, a cambio de 8,95 euros, permite hablar hasta 250 minutos. Es posible consumirlos durante 30 días desde su contratación.

Y para navegar existen 4 bonos de diferente tamaño: MicroSuop, con 100MB por 0,99 euros; MiniSuop, con 300MB por 2,75 euros; MegaSuop, que ofrece 650MB por 5,5 euros; GigaSuop, con 1,5GB por 8,95 euros y MonsterSuop, la opción más grande: 3GB por 19,95 euros. Duran 30 días desde que se activan y, una vez agotados, es posible solicitar un nuevo bono o seguir navegando a 3,5 céntimos por cada MB extra.

PIDE TU TARJETA SIM DE SUOP


¿Quieres unirte a la Comunidad Suop? Pide tu tarjeta SIM. No tiene gastos de envío. Puedes pedir un número nuevo o portar el tuyo de siempre. Y si lo pides desde Movilonia.com (antes del 29 de febrero de 2016), además de disfrutar de todas las ventajas de Suop, te regalan un bono de 1GB durante los primeros 30 días + 5 euros de saldo.

tarjeta SIM de Suop


Quiero contratar la tarifa SUOP

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.