GIF internet 728x90
  • Sábado, 4/7/2009
  • Actualidad / Noticias
tarifa movilonia.com by Pepephone

NOTICIA DE ACTUALIDAD

Hasta 1.000 minutos al mes y abonando el establecimiento de llamada

Orange repite su promoción navideña de 2007

Ofrecerá llamadas y mensajes sin coste a Orange a partir de las 7 de la tarde. Disponible a partir del 30 de noviembre.

GIF 8ctms 468x60

Las promociones de las operadoras se han convertido en una tradición más de la Navidad.

Redacción movilonia.com

23/11/08.- El Corte Inglés ha montado Cortylandia, el centro de las ciudades ya cuelgan las luces navideñas y los juguetes vuelven a ser los protagonistas de los anuncios en televisión. Sólo nos falta conocer las promociones de las principales operadoras para poder decir que la Navidad está encima.

Este año Orange vuelve a ser la primera en mover ficha y lo hace con una oferta similar a la que ofreció en 2007: aftersun. La promoción consiste en llamadas, videollamadas, SMS y MMS a móviles Orange a 0 céntimos entre las 19 horas y las 8 de la mañana.

Como es habitual, el cliente debe abonar el establecimiento de llamada (17,4 céntimos) y existe un límite de 1.000 minutos por ciclo de facturación y 100 mensajes (de texto o multimedia). Cada llamada no podrá superar los 60 minutos de duración y no se podrá llamar a más de 75 destinos diferentes.

Aftersun se prolongará hasta el 31 de enero y su activación será gratuita para los clientes de contrato que lleven más de 18 meses en la compañía ó 6 meses si se trata de usuarios de prepago. Para el resto, deberán abonar 6 euros si quieren disfrutarla.

¿Qué propondrán Vodafone y movistar para estas fiestas? lo sabremos dentro de pocos días.

Promo netbooksPromo netbooksPromo netbooks


 Noticias relacionadas:

• Eroski Móvil rebaja su tarifa del 8 en verano

• Movistar permite llamar gratis a cualquier operadora los fines de semana del verano

• Orange adelanta su promoción de verano

• Una familia gana 850.000 euros participando en concursos vía SMS

• Happy móvil regala la mitad del saldo recargado hasta 2010

• Llamadas a mitad de precio en Orange si renuncias a que te regalen un móvil

• Lebara Móvil vuelve a subir el establecimiento de llamada

• Vodafone confirma que su promoción Forrado es legal

• Vueling lanza una promoción para que despegue su OMV

• Dudas en la promoción Forrado de Vodafone



GIF internet 120x90


SONDEO ¿Cuánto suelen durar, de media, tus llamadas desde el móvil?

Ver resultados

 
 
 
© Grupo Movilonia Networks 2009
Contacta: movilonia @ movilonia.com - Línea de atención personal: 915 025 958
www.movilonia.com (Portal de telefonía móvil)
Red de blogs: www.jugandoespero.com (videojuegos para móviles) | www.ultimovil.com (novedades) | www.lomasmovil.net (curiosidades sobre móviles)
| www.lavistaesmovil.com (fotos captadas con móviles) | www.diariodeunmoviladicto.com (operadoras móviles)