tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone

NOTICIA DE ACTUALIDAD

Los packs incluyen 10 euros de saldo

MÁSmovil comienza a vender móviles libres

La operadora, que se resistía a comercializar teléfonos, ha decidido entrar en esta batalla con dos modelos de Nokia.

MÁSmovil ofrece el Nokia 2680 por 74 euros. También existe una opción más económica: el Nokia 1680 por 46 euros.

Redacción movilonia.com

05/12/08.- Sólo pretendían vender tarjetas SIM, pero el mercado español está acostumbrado a conseguir móviles baratos e incluso gratuitos, así que MáSmovil ha tenido que modificar su estrategia comercial y comenzar a ofertar packs a precios reducidos.

De hecho, hace unos meses la operadora de San Sebastián de los Reyes llegó a un acuerdo con una tienda on line para vender teléfonos (ampliar esta información).

Sin embargo, tal y como avanzó Meinrad Spenger, consejero delegado de MáSmovil, en Tengo una pregunta para...: "No es nuestro enfoque central, pero ya lo estamos haciendo y vamos a ampliar la oferta en breve" (ampliar esta información). Ha llegado ese momento y ahora es la propia operadora la que comercializa dos modelos.

Se trata del Nokia 1680, a la venta por 46 euros, y del Nokia 2680, que sale por 74 euros. En ambos casos se trata de terminales libres e incluyen una tarjeta SIM con 10 euros de saldo.

Por el momento están a la venta en la cadena de tiendas de The Phone House.

 Noticias relacionadas:

• Nueva tarifa de Internet de zeroMóvil: menos tráfico y más caro

• Simyo reestructura sus tarifas de datos

• Pepephone, más económica todavía: 5 céntimos por minuto

• ZeroMóvil ya cuenta con más de 50 tiendas y 5.000 clientes

• Nace Vectone Móvil, con una tarifa única de 6,96 céntimos

• Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

• Peugeot planea lanzar una OMV

• Facua denuncia a Yoigo por publicidad engañosa

• Pepephone vuelve a mejorar su programa de fidelización

• Lebara Móvil vuelve a subir, una vez más, el establecimiento de llamada


GIF disco 120x240


SONDEO ¿Accedes a Internet desde el móvil?

Ver resultados

 
 
 
© Grupo Movilonia Networks 2010
Contacta: movilonia @ movilonia.com - Línea de atención personal: 915 025 958
www.movilonia.com (Portal de telefonía móvil)
Red de blogs: www.jugandoespero.com (videojuegos para móviles) | www.ultimovil.com (novedades) | www.lomasmovil.net (curiosidades sobre móviles)
| www.lavistaesmovil.com (fotos captadas con móviles) | www.diariodeunmoviladicto.com (operadoras móviles) | www.movilman.es (comunicados)