GIF movil 728x90

NOTICIA DE ACTUALIDAD

Para competir con el iPhone de movistar

La BlackBerry Storm llegará antes de Navidad de la mano de Vodafone

Las armas del nuevo smartphone son contundentes: GPS, acceso 3G, correo móvil instantáneo, vídeo y una pantalla táctil revolucionaria.

GIF 8ctms 468x60

El último dispositivo de RIM viene dispuesto a hacerse con el mercado de los usuarios más exigentes.

Redacción movilonia.com

09/10/08.- Casi un año han tardado Vodafone y RIM en desarrollar conjuntamente la BlackBerry Storm, que la operadora roja comercializará en exclusiva para intentar recortar el terreno ganado por el iPhone.

El teléfono tiene armas de sobra para conquistar el mercado: GPS, correo móvil instantáneo, reproductor musical y de vídeo, cámara de 3,2 megapíxeles, tecnología 3G... Pero lo que realmente marcará la diferencia con otros dispositivos va a ser su pantalla táctil clicable, de 3,25 pulgadas.

Las teclas se van a poder sentir en la pantalla, y habrá que pulsarlas. Con esta tecnología, se pretende evitar la molesta y habitual situación de abrir una aplicación no deseada al rozar su icono con los dedos.

Para todos los públicos
Uno de los objetivos que se marca RIM con este modelo nuevo de BlackBerry es ampliar su abanico de clientes. Hasta ahora, la marca está muy asociada con el mercado empresarial pero, según ha declarado Mike Lazaridis, presidente de RIM, al periódico Cinco Días: "este dispositivo tiene muchas aplicaciones que pueden destinarse para el usuario de gran consumo".

Se espera que la BlackBerry Storm llegue al mercado europeo antes de Navidad, y concretamente en España se comenta que Vodafone podría presentarla en la próxima edición del Simo, que se celebrará en Madrid a partir del 11 de noviembre.

Promo netbooksPromo netbooksPromo netbooks


 Noticias relacionadas:

• BlackBerry aguanta la crisis mientras Palm pierde terreno

• Telecinco Series y Telecinco Móviles se incorporan a Vodafone live!

• 1&1, una OMV alemana muy competitiva

• Red Bull Mobile comienza a operar en Austria

• Jazztel imita la oferta de Vodafone ADSL

• Vodafone modifica su oferta de acceso a Internet desde el móvil

• Antena 3 ya se ve en directo desde los móviles 3G de Vodafone

• Vodafone sube un 20% el establecimiento de las llamadas internacionales

• Vodafone live! incorpora YouTube en español

• Facua vuelve a denunciar a Vodafone


GIF internet 468x60
GIF nokia nav 08 120x600


Gif Genericas 120x60


SONDEO Al margen de tu operadora, ¿qué promoción de Navidad te parece mejor?

Ver resultados