Google
GIF paloma 728x90
  • Miércoles, 14/5/2008
  • Actualidad / Noticias

NOTICIA DE ACTUALIDAD

Tanto para prepago como para contrato

Carrefour Móvil rebaja sus tarifas un 50% hasta septiembre

Sólo los fines de semana (sábados y domingos) y sin incluir el establecimiento de llamada (13,92 céntimos).

La promoción se aplica a las llamadas, los SMS y los MMS, pero no al establecimiento de llamada.

Redacción Movilonia.com

08/05/08.- La primera operadora móvil virtual ofrecerá los precios más bajos del mercado durante los fines de semana hasta el 31 de agosto. Carrefour Móvil acaba de anunciar una promoción que consiste en rebajar en un 50% sus tarifas excluyendo el establecimiento de llamada.

De este modo, los clientes de esta OMV sólo pagarán 6,96 céntimos por minuto los sábados y domingos a cualquier operador fijo o móvil nacional.

El precio más bajo hasta este momento lo ocupaba MáSmovil, que cobra 9,28 céntimos a los clientes que tienen activado el sistema de recarga automática MáSfacil.

SMS por menos de 7 céntimos
Los mensajes también se benefician de esta promoción. Enviar un SMS durante el fin de semana sólo costará 6,96 céntimos y los multimedia (MMS) saldrán por 29 céntimos.

La operadora de la cadena de hipermercados aplica esta oferta tanto a sus clientes de prepago como de contrato.


 Noticias relacionadas:

• MÁSmovil también parodia un anuncio de movistar

• Kpn lanzará otro OMV, Mundimóvil, en pocos días

• Simyo parodia un spot de movistar

• Bankinter Móvil regala 30€ de saldo

• Simyo regala la luna si compras un móvil

• Telefónica rebaja 100 libras el iPhone en Inglaterra

• Todo sobre los OMV para extranjeros

• Amigophone, otro OMV para inmigrantes

• Los clientes de los OMV gastan casi tres veces menos

• Pepephone iguala sus tarifas a las de Simyo: 10,44 céntimos por minuto


GIF eva 468x60

SONDEO
El Apple iPhone está a punto de llegar a España. ¿Qué harás cuando esté disponible?

Ver resultados

GIF eva 120x600