03/07/2014.- Hablar del 7 de julio implica hacerlo, cómo no, de San Fermín. Pero este año, habrá otra novedad, y ésta viene de la mano de Simyo, que lanzará nuevas tarifas disponibles tanto para la actual cartera de clientes del operador como para los que lleguen a partir de ahora.
Se trata de una serie de planes que se podrán combinar al gusto del consumidor. Los usuarios podrán elegir entre bonos de minutos y de datos que van a poder modificar gratis y siempre que quieran.
Las opciones de Internet móvil son las siguientes: 100MB por 1 euro; 300MB por 2,5 euros; 1GB por 6 euros y 2GB por 11 euros al mes.
Respecto a los minutos para hablar, los bonos incluyen 30 minutos por 2 euros o 100 minutos por 3,5 euros. En caso de tratarse de llamadas entre líneas Simyo, por 1 euro se podrá disponer de 100 minutos.
Excepto el de 2GB, que sólo se ofrece en postpago, todos los bonos de datos y minutos están disponibles en prepago y contrato.
Y en caso de superar el límite contratado, se cobrará según los precios de la tarifa base: 6 céntimos por minuto; 18,1 céntimos de establecimiento de llamada; 10,9 céntimos por cada SMS y 3,6 céntimos por MB consumido.
Con este lanzamiento, Yoigo y Simyo son los operadores con el GB más barato del mercado, disponible por 6 euros.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Simyo amplía las opciones del área de cliente
¿Añadirá Orange ADSL y/o fibra a Amena.com y Simyo?
