La OMV de Orange mejora su tarifa, que hasta ahora ofrecía 850MB

Simyo aumenta hasta 1GB su tarifa con Internet gratis

Los clientes podrán disfrutar del cambio de forma automática.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Nueva tarifa con 1GB gratis de Simyo

La tarifa con Internet gratis de Simyo ahora incluye 1GB.

03/03/2014.- Por quinta vez el OMV de Orange, Simyo, mejora una de sus tarifas que incluye Internet móvil gratis a cambio de 8,5 euros de consumo mínimo mensual.

En esta ocasión el cambio afecta a la capacidad del bono de datos, que pasa de 850MB a 1GB sin ningún coste y para todos los clientes, tanto los que ya disfrutan de este plan como los que vengan a partir de ahora.

Por lo demás, esta tarifa de Simyo mantiene el resto de condiciones: la voz cuesta 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 6 céntimos a cualquier operadora excepto a otros números Simyo, donde en los 10 primeros minutos de conversación sólo se tarifica el canon de conexión (0 céntimos por minuto).

El exceso de tráfico de Internet móvil una vez superado el nuevo límite de 1GB sale a 3,6 céntimos por cada MB adicional.

Esta opción no es la única alternativa del mercado que incluye Internet móvil de forma gratuita (a cambio de alcanzar un determinado nivel de consumo cada mes). Simyo dispone de otra tarifa similar con límites más reducidos y otras operadoras como Happy Móvil también disponen de contratos de estas características. Aquí puedes ver una comparativa con todas las tarifas de este tipo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

15 puntos en los que Pepephone ha sido pionero

Las operadoras bloquean el 4G a 6,5 millones de usuarios

Categorías Noticias, OMV, Simyo
Etiquetas: tarifas móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. yogurin20
    yogurin20 3 marzo, 2014, 16:44

    6 centimos el minuto esta fuera de mercado!!!!!

    Responder
    • Dani
      Dani 3 marzo, 2014, 21:04

      Fuera de mercado ??????
      CONSUMO MÍNIMO DE 8,47 de consumo mínimo con 1 gb de REGALO .
      Llamadas entre simyo pagando sólo el ESTABLECIMIENTO de LLAMADA y esta fuera de mercado ?????

      Querrás también que te paguen por ser cliente de ellos ……

      Responder

Escribir un comentario