Yoigo reformula sus tarifas

Los usuarios de Yoigo van a tener motivos para estar contentos tras estos cambios tarifarios.
Los usuarios de Yoigo van a tener motivos para estar contentos tras estos cambios tarifarios.

30/05/2014.- No son pocos los usuarios de Yoigo que llevan tiempo demandando un cambio en el catálogo de tarifas de la operadora. De hecho, algunas de las preguntas enviadas al CEO de la operadora, Eduardo Taulet, en ‘Tengo una pregunta para…’ iban por esa línea. Pues bien, la marca de TeliaSonera ha anunciado una reformulación de sus planes móviles.

Como explica el propio Taulet en su comunicado de prensa, “bajar los precios y ofrecer a los usuarios unas tarifas ajustadas a lo que demandan es el objetivo de Yoigo. Cada vez nuestros clientes nos piden una mayor cantidad de datos para navegar y eso es lo que les ofrecemos con estas nuevas tarifas y servicios. Además, damos un nuevo golpe en el mercado ofreciendo el GB más barato por 6 euros”.

La oferta de Yoigo queda de la siguiente manera:

· La Infinita 2GB. Ofrece 2GB de Internet móvil en 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 32 euros al mes. Una rebaja del 25% si tenemos en cuenta que hasta ahora su coste era de 42,3 euros mensuales.

· La Infinita 4GB. Los usuarios de las actuales Infinita 35 y 39 serán cambiados de forma automática a este plan, que por 39 euros mensuales incluye 4GB de datos a alta velocidad y llamadas ilimitadas. Más GB por menos dinero.

· La Infinita 600MB. Pensada para tomar el relevo de la Infinita 20, ofrece 100MB adicionales por 80 céntimos más. Es decir, 600MB y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes.

· La del Cero 1,2GB. Sustituye a La del Cero de 1GB, con 1,2GB y llamadas a 0 céntimos (pagando únicamente 18,1 céntimos de establecimiento de llamada) por 11 euros mensuales.

El GB más barato del mercado
Otro de los puntos destacados por Yoigo en su comunicado es el lanzamiento de un bono de 1GB a partir del 4 de junio por 6 euros al mes. La compañía insiste en que es la mejor oferta del mercado, y vendría a ‘jubilar’ al anterior Bono 5.

Otras novedades para los clientes de tarifas Infinitas
La marca española de TeliaSonera también ha anunciado el lanzamiento de la línea adicional Infinita 600MB, que por 20 euros al mes (5 euros menos que si se contrata de forma independiente), ofrece dicha cantidad de datos y llamadas ilimitadas. Los 600MB se suman a los datos de la tarifa Infinita y ambas líneas podrán compartirlos como quieran.

Asimismo, si el cliente busca una línea adicional para sólo navegar en otros dispositivos, puede contratar una SIM Sólo Internet por 3 euros al mes (una rebaja del 15% frente a la oferta actual).

Por otra parte, Yoigo ha extendido el acceso a sus servicios de llamadas de voz y vídeo-llamadas VoIP a todas sus tarifas Infinitas de forma gratuita.

Con estas novedades, Yoigo vuelve a dar un golpe en la mesa y recordando que siguen funcionando como ‘puente’ entre las OMR y las OMV.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Nueva vuelta de tuerca: ¿Podrían fusionarse Yoigo y Jazztel?

Vodafone también quiere comprar Yoigo

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Bla blablabla mientras las operadoras sigan si ofertar una tarifa sin establecimiento de llamada como tiene pepephone solo estan vendiendo humo y mas humo bla bla bla bla bla y los clientes como borreguitos a conseguir un movil por solo….
    Po que si pepephone puede ofertar esto los demas no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad