16/07/2012.- Ya advertimos que la promoción de este verano de Vodafone podría convertirse en una opción definitiva.
Por el momento no es para siempre, pero Vodafone ampliará nada menos que un año, hasta el 31 de agosto de 2013, la posibilidad de convertir los minutos incluidos en sus tarifas ordenadas por tallas en ilimitados, según avanza Xataka Móvil.
Además, Vodafone también ha ampliado el periodo de contratación hasta el 30 de septiembre.
Los clientes de esta operadora que quieran hacer llamadas ilimitadas simplemente deben pagar un suplemento mensual de 11,8 euros en las tarifas S y @S y de 5,9 euros en el resto de contratos con cuotas mensuales más altas.
La medida posiblemente es una respuesta a la Tarifa Infinita de Yoigo, que exige un compromiso de permanencia de 18 meses, aunque haya una subvención de teléfono móvil y al resurgimiento de Amena, que permite hablar hasta 3.600 minutos al mes.
Por otra parte, Vodafone está padeciendo un auténtico éxodo de clientes desde que dejó de subvencionar móviles para captar clientes por portabilidades.
Según los datos que acaba de dar a conocer la nota mensual de la CMT correspondientes al mes de mayo (y que Movilonia.com avanzó varias semanas antes), Vodafone perdió 60.305 líneas durante este mes, mientras que Movistar sólo se quedó sin 39.438.
El resto de competidores ganaron números a costa de estas 2 operadoras. Orange logró 22.716; Yoigo, 10.760 y las grandes triunfadoras fueron las OMV que, en conjunto, sumaron 66.267 líneas.
*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.
Temas relacionados:
Vodafone ofrece dinero, noches de hotel y descuentos para captar clientes
Guerra sucia de Vodafone contra Yoigo y las OMV
Vodafone descarta lanzar una segunda marca y también comprar Simyo
