Vodafone amplía 1 año su opción de llamadas ilimitadas

Vodafone aumenta la opción de llamadas ilimitadas hasta el 31 de agosto de 2013
Vodafone aumenta la opción de llamadas ilimitadas un año más, hasta el 31 de agosto de 2013.

16/07/2012.- Ya advertimos que la promoción de este verano de Vodafone podría convertirse en una opción definitiva.

Por el momento no es para siempre, pero Vodafone ampliará nada menos que un año, hasta el 31 de agosto de 2013, la posibilidad de convertir los minutos incluidos en sus tarifas ordenadas por tallas en ilimitados, según avanza Xataka Móvil.

Además, Vodafone también ha ampliado el periodo de contratación hasta el 30 de septiembre.

Los clientes de esta operadora que quieran hacer llamadas ilimitadas simplemente deben pagar un suplemento mensual de 11,8 euros en las tarifas S y @S y de 5,9 euros en el resto de contratos con cuotas mensuales más altas.

La medida posiblemente es una respuesta a la Tarifa Infinita de Yoigo, que exige un compromiso de permanencia de 18 meses, aunque haya una subvención de teléfono móvil y al resurgimiento de Amena, que permite hablar hasta 3.600 minutos al mes.

Por otra parte, Vodafone está padeciendo un auténtico éxodo de clientes desde que dejó de subvencionar móviles para captar clientes por portabilidades.

Según los datos que acaba de dar a conocer la nota mensual de la CMT correspondientes al mes de mayo (y que Movilonia.com avanzó varias semanas antes), Vodafone perdió 60.305 líneas durante este mes, mientras que Movistar sólo se quedó sin 39.438.

El resto de competidores ganaron números a costa de estas 2 operadoras. Orange logró 22.716; Yoigo, 10.760 y las grandes triunfadoras fueron las OMV que, en conjunto, sumaron 66.267 líneas.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados:

Vodafone ofrece dinero, noches de hotel y descuentos para captar clientes

Guerra sucia de Vodafone contra Yoigo y las OMV

Vodafone descarta lanzar una segunda marca y también comprar Simyo

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. Las llamadas ilimitadas de vodafone no podran parar la hemorragia de clientes descontentos, no solo con los precios abusivos, sino también con la desatención al cliente, las facturas engordadas, la falta de responsabilidad, la incompetencia….

  2. yo soy uno de ellos me marche el pasado 3 de julio teniendo permanencia…me marche con la tarifa de amena de 29 eurs,3600minuts 1gb de internet y 1000sms ….q gran diferencia no la @xs de mierda!!!! pago mi penanizacion y punto adios robafone!!!!

  3. Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, me parece vergonzoso el trato que Vodafone nos da a los clientes, facturaciones de vergüenza que nunca devuelve… me han estado años y años reconociendo después de llamadas y llamadas y horas y horas perdidas, que se han confundido que me lo devuelven en la factura siguiente, mentira, me ponían facturas de un importe con el descuento que me tenian que aplicar y por el banco el importe sin el descuento ni las cantidades pendientes… en definitivamente de poca vergüenza pq eran unas de tras de otras las jugadas que te hacia ROVAFONE.

  4. La gente no es tonta y sabe cuando debe irse de una compañia donde no s la trata bien, yo propongo exodo de clientes de vodafone por apoyar a Teletech en la decision de llevarse los call centers fuera de Epaña, si ellos no quieren trabajdores españoles nosotros tampoco queremos sus servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad