Yoigo reta al mercado con una tarifa plana ilimitada

Nueva 'Tarifa infinita' y 'La del 2' de Yoigo
Yoigo acaba de anunciar 2 nuevas tarifas: ‘Infinita’, que en teoría permite hablar y navegar sin límites, y ‘La del 2’, un plan de cobro por minutos con establecimiento de llamada.

Prácticamente se han acabado las subvenciones de móviles y smartphones como gancho a la hora de captar clientes.

La forma de atraerlos comenzará a ser ofrecer tarifas más bajas. Y Yoigo acaba de dar un paso adelante en este sentido anunciando 2 nuevos planes muy agresivos:

  • Tarifa infinita. Se trata de una nueva tarifa plana con una cuota mensual de 35,4 euros que incluye llamadas nacionales ilimitadas (a móviles o fijos de cualquier compañía) y hasta 1GB de Internet móvil a máxima velocidad.

Yoigo permite hablar hasta con 300 números distintos al mes, impone un compromiso de permanencia de 18 meses -aunque el cliente solo adquiera la tarjeta SIM-.

En caso de superar los límites aplica un precio de 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 14,2 céntimos por minuto y reduce la velocidad de navegación hasta un máximo de 64Kbps.

Estas 2 nuevas tarifas –Infinita y La del 2– son compatibles con la nueva modalidad de pago a plazos que introdujo Yoigo hace unas semanas.

Se podrán contratar inicialmente solo hasta el 31 de agosto -aunque sus condiciones se podrán conservar para siempre-.

Internet sin VoIP

La navegación por Internet en ambas tarifas (Infinita y La del 2) no permite el uso de P2P ni tampoco el uso de aplicaciones basadas en VoIP.

Para usar este último servicio será necesario adquirir un bono adicional de 100MB por 7,1 euros al mes.

Por otra parte, Yoigo mantiene intactas las condiciones del resto de planes. Para solo voz ofrece La del 8, La plana del 1o y La plana del 20 y para voz y datos las opciones son: La megaplana del 20, La megaplana del 30, La megaplana del 40 y La megaplana del 55.

¿Cuánto tiempo tardarán en reaccionar los competidores? Seguro que muy poco…

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados: 

Pepephone mejora la nueva tarifa ‘La del 2’ de Yoigo

Compartir

Temas relacionados:

15 comentarios

  1. A fecha de hoy me parece adecuado firmar 18 meses solo por la tarifa. En poco más de un año la interconexión estará sobre 1céntimo y las cosas van a cambiar mucho. Lo que hoy es barato dentro de un año será muy caro.

        1. Yo creo q tu no sabes leer .a dicho lo que hoy es barato DENTRO DE UN AÑO SERÁ CARO.para meterse u ofender a otra persona primero hay que saber lo que se dice.saludos

          1. TUENTI =TIMOOOOOOOOOOOO
            HABLO POR EXPERIENCIA, ESTAN DENUNCIADOS EN EL OCU Y EN EL MINITERIO DE INDUSTRIA POR MI

  2. Yoigo cuando dice ilimitada se refiere a 60 min al dia ¿no?. Porque las llamadas entre yoigos tambien eran ilimitadas.

  3. Cuando dice ilimitada significa como maximo una duracion igual o inferior a 4 veces la media de duracion de las llamdas de todos los clientes que posean la tarifa infinita y nunca a mas de 300 destinos diferentes.
    Lo pone en las condiciones y codigo de buena conducta.

    1. Vale pues entonces es una tarifa limitada. Tambien he leido de que si te pasas te llaman la atencion y te cobran el "exceso". Pues que les den por cul. a yoigo. No voy a consentir que una put. operadora me trate como a un delincuente por consumir mas minutos de los que ellos dicen que son "ilimitados". LADRONES SON UNOS LADRONES LOS DE YOIGO

  4. ¿Pero como sabes cuanto puedes llamar?
    ¿Como conoces la media de las llamadas?
    ¿Tienes que firmar la permanencia antes de saber cual es la media de llamadas?
    Al que le interesa una tarifa ilimitada es al que llame mucho, pero con esto no sabes si puedes llamar 400 minutos o 6000!

  5. la de verdad verdadera , y puso al inicio llamadas entre yoigos ilimitadas y a lso 2 meses cambio la tarifa …son mas mentirosos ilimaitada ..limitada'??

  6. creo que en españa una tarifa ilimitada no la pondrian por que hay demasiada picaresca… seria mejor poner un limite tipo 10h…

  7. Yo os insisto en mi tarifa ilimitada en Francia con B&YOU:
    Llamadas ilimitadas a móviles y fijos, y ademas fijos internacionales y algunos móviles internacionales y 3 gb de internet movil y después bajada de velocidad por 19€ al mes IVA incluido, sin condiciones raras
    Poderse se puede…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad