
31/10/2013.- Hace unas semanas Yoigo reestructuró su portfolio de tarifas de contrato y ahora le ha tocado el turno a las opciones de prepago. El operador acaba de confirmar sus nuevas opciones para esta modalidad de pago, que sustituyen a todas las anteriores y quedan del siguiente modo:
- La del uno. Es la tarifa prepago para hablar y navegar. Las llamadas salen a 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.) de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos (1 céntimo i.i.e.) por minuto. Con respecto a los datos, incluye 600MB de Internet móvil por 7,3 euros (6 euros i.i.e.) de saldo cada 30 días. En caso de llegar al límite, es posible continuar navegando a una velocidad máxima de hasta 64Kbps sin coste adicional o ampliarlo con paquetes de 200MB por 2,4 euros (euros i.i.e.) cada uno.
- La del cinco. Es la alternativa para los que sólo quieren una tarifa de voz. El precio es de 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.) de establecimiento de llamada y 6 céntimos (5 céntimos i.i.e.) por minuto.
Tanto La del uno como La del cinco estarán disponibles a partir del 7 de noviembre, no exigen consumo mínimo mensual y tampoco es obligatorio hacer recargas mensuales.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.
Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:
